Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Loud Cave Selection #21

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Primera selección semanal de febrero, un mes que seguro estará cargado de buenos temas. Preparen sus oídos, porque aquí tenéis los mejores temas de esta semana:

Kayzo x RIOT – Wake Up
Wake Up es lo nuevo de Kayzo, uno de los artistas revelación de 2016 y de lo que llevamos de 2017 y RIOT, que a pesar de tener menos fama, cada vez vemos más a menudo. Después del EP que Kayzo lanzó a través de Barong Family, en el que predominaba el Trap, ahora se atreve con el Dubstep, aunque también podamos apreciar rasgos de Trap en la canción, ya que es el estilo en el que más hemos escuchado a RIOT. Podemos decir sin dudarlo que este es un gran tema y que si estos artistas deciden seguir por este camino, seguramente les veréis de nuevo en nuestro “selection“.

Stabby – Temple Of Honour [Never Say Die Black Label]
Como casi todas las semanas, los lanzamientos por parte del Black Label de NSD no han cesado, y en esta ocasión tenemos este nuevo tema del tailandés Stabby. Ya nos había llamado la atención últimamente por su colaboración con Megalodon en Lazer Torpedo y esta vez nos trae en solitario este tema, donde la intro está a un grandísimo nivel y el drop tampoco se queda corto, ya que tiene una potencia increíble que incita al baile de una manera asombrosa.

Zeds Dead & Diplo – Blame ft. Elliphant (Dirtyphonics Remix)
Al fin tenemos en nuestras manos el remix de Dirtyphonics a uno de los temas mas top del año pasado como lo es Blame. Con este tipo de temas es difícil aventurarse a hacer un  remix dado que de por sí solos tienen una calidad espectacular, pero Dirtyphonics han conseguido hacerlo con muy buena nota. Es cierto que mucha gente esperaba algo distinto
Por su parte ya que el se trata de un remix de Drumstep, pero la velocidad que han añadido en la canción y la forma en la que han aprovechado el drop de la canción original para darle su enfoque hacen que sea de lo mejor de esta semana.


Heads2 feat. LaraJulie – Breathe Again (Jose de Mara & Crusy Remix)
Jose de Mara y Crusy vuelven a formar equipo, en esta ocasión, para traernos una excelente remezcla. Un trabajo que recuerda bastante al sonido de Eric Prydz; progressive house a un tempo algo mas bajo de lo habitual con un snare bien marcado en el drop y reciclando la progresión de acordes del tema original. Una combinación que les ha dado un gran resultado y que suena -como viene siendo habitual por parte de estos dos artistazos- de maravilla.

Oliver Heldens feat. Ida Corr (Kryder Remix) [Heldeep Records]
Kryder es otro de esos productores que acostumbran a asegurar un exitazo con cada uno de sus lanzamientos. Esta vez nos trae una remezcla a uno de los últimos temas de Oliver Heldens, Good Life, junto a la vocalista Ida Corr. El británico nos trae una producción muy de su estilo; un house que últimamente se orientaba mucho a las tendencias latinas y algo tribaleras tan de moda. Sin embargo, en esta ocasión nos encontramos con un tech house lleno de ritmo, donde la vocal queda perfectamente integrada para dar ese toque tan característico de este genero. Como decíamos al principio, otro gran trabajo para apuntar en la lista de éxitos del británico. 



CID feat. Conrad Sewell – Secrets 
CID es otro de esos artistas españoles que mas en forma se encuentra, junto a los mencionados un poco mas arriba, Jose de Mara y Crusy, por ejemplo. Lanzamientos en los principales sellos del panorama electrónico, remezclas a grandes artistas, y colaboraciones con Kaskade, Galantis y Kryder, entre otros, le avalan. Su nuevo trabajo viene acompañado de la voz de Conrad Sewell, al que todos conoceréis por el exitazo mundial Firestone, de Kygo. Un sonido house algo comercial en el que podemos oir los sonidos que tan buen resultado le dieron a CID en sus remezclas a Never Sleep Alone -de Kaskade- y a We All Fall Down -de A-Track-, y como bien dice el dicho: si algo funciona, mejor no cambiarlo…

Smle – Overflow (feat. Helen Tess) [Lowly Palace]
Hace un mes, Smle debutó en Monstercat con “Halo”, un temazo sin duda alguna. Os dijimos que seguiríamos muy de cerca la carrera de este productor, y esta semana ha sacado tema nuevo; “Overflow”, junto a Helen Tess. Smle no ha reinventado la rueda, este tema mantiene la esencia de sus canciones; melodías que transmiten pura felicidad, un ritmo increíble y sobre todo, unos sonidos bastante peculiares. ¡Nos encanta ver como mantiene su estilo! Ayer mismo subió un nuevo remix, el cual encontraréis en los enlaces sueltos al final de la selección destacada… ¡Mucho ojo!


Gareth Emery & Standerwick – Saving Light (feat. HALIENE) [Monstercat]
Esta canción va a otro nivel. En el 2016, Gareth Emery demostró que su nivel de producción es sublime. Parece ser que con su debut en Monstercat en este nuevo año, quiere volver a poner las cartas sobre la mesa… y vaya tirada. Progressive trance en estado puro; la vocal de HALIENE junto a las preciosas melodías (tan características de este género), las cuales destacan sobre todo en el build up, hacen de “Saving Light” un auténtico temazo. Estamos expectantes a los próximos trabajos de Gareth… ¡Esperemos que siga vinculado a Monstercat!



Nervo – Anywhere You Go feat. Timmy Trumpet (Kotek Remix) [Monstercat]
Hace ya cuatro meses, las hermanas Nervo sacaron “Anywhere You Go” junto a Timmy Trumpet por Monstercat, y a ciencia cierta, pese a que el nombre de los productores del tema no incite a escuchar la canción, no estuvo nada mal. Esta semana sacaron un EP de remixes, formado por 4 canciones, del cual destacamos este remix de Kotek. Nos encanta la originalidad que tiene respecto al resto; además, es glitch hop, un estilo poco visto últimamente por el conocido sello canadiense. El primer drop es sólo un calentamiento, porque el segundo y último es una absoluta joya… Preparen los sentidos porque estamos ante un tema de gran calidad. ¡Seguiremos de cerca la trayectoria de este productor!

Rameses B – Virtuality [Monstercat]
Cuando Monstercat sube un tema del británico, sabemos que vamos a escuchar drum n bass de calidad, y “Virtuality” no iba a ser menos. Nos encanta ver como estos productores emblema del sello canadiense sigue apareciendo. Atrás quedan Rogue o Razihel¡Nuevas promesas como Conro o Smle vienen cargados de sonidos nuevos! Pese a que es un tema con sonidos melódicos, el tema en sí transmite un cierto toque de oscuridad… ¡Nos encanta ver estos contrastes en cada producción de Rameses B!

Os dejamos otros temas:
Max Styler & Colt Matthews – Heartache (smle Remix)
Nervo – Anywhere You Go Ft. Timmy Trumpet (Illestry FLIP)
JAEGER – Don’t Play
triste noir. – It’s Time (ft. Broderick Jones)

Acabamos el Selection, como siempre, con un tema antiguo; una vista al pasado. ¡Que tengan una magnífica semana!

Coone – Music Is Art

Total
0
Shares
Prev
PYLOT – Shadowtask EP

PYLOT – Shadowtask EP

PYLOT ha vuelto a la familia de Monstercat, para entrar por la puerta grande y

Next
La música está de luto; Disclosure dejará la música un tiempo.

La música está de luto; Disclosure dejará la música un tiempo.

Los hermanos Lawrence, tras 7 años de carrera, han decidido tomar un descanso

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.