PYLOT – Shadowtask EP

PYLOT ha vuelto a la familia de Monstercat, para entrar por la puerta grande y haciendo todo el ruido que pueda con este precioso EP, “shadowtask”. En este álbum predomina el sinthwave, con esos ritmos retro que tanto gustan últimamente. 

En esta recopilación podemos encontrar estas canciones: “Caine”, “Data”, “Locke”, “Clova” y “Shadowtask”. PYLOT tiene una historia muy profunda detrás de sus canciones, ya que están todas conectadas entre ellas.

Él mismo dice : ”A victim of a brutal mugging has suffered severe memory loss. With nothing but a motorcycle, a notepad and a pen, PYLOT is on a mission to discover his past. A musical journey driven by narrative”. Shadowtask EP es la continuación de esta historia.

PYLOT – Caine
En este tema PYLOT nos trae unos arps tan bonitos propios de este género, mezclados con la guitarra y la percusión que, en su conjunto, forman la perfección de esta canción. Los breaks, sobretodo el segundo tienen un ritmazo impresionante y esa guitarra le brinda una energía enorme a esta canción.

PYLOT – Data:
“Data” podría ser la canción más tranquila de este EP aunque los vocal chops que usa PYLOT en combinación con los arps y la percusión le dan un aire genial, muy retro. Sin duda esta canción da esas ”vibes” tan especiales de este género.

PYLOT – Locke:
“Locke” compite en este álbum con “Data” por ser las canciones más chill, aunque de tranquilidad tengan más bien poco, como ya he comentado antes esta canción te trae la sensación de estar en una película retro, casi como si estuvieses en “TRON”.

PYLOT – Clova: 
“PYLOT” ha mezclado en “Clova” toda la serenidad de las anteriores con la energía de Shadowtask y Caine, la guitarra ya no es esa guitarra eléctrica de las otras canciones y pasa a ser una guitarra acústica, que en conjunto con el resto de arps, y bass le da esa forma y esas características tan únicas.

PYLOT – Shadowtask:
“Shadowtask” es la canción piloto de este álbum. En este tema podemos encontrar vocales, eso si, totalmente modificados para que tengan ese tan logrado ambiente de este EP que PYLOT nos presenta. “Shadowtask” es sin duda la canción con más energía de todo el conjunto. Entre la tan rápida percusión, la guitarra y esas vocales, sin duda esta se queda con el número 1 del EP.

Y ahora.. ¡Juzguen vosotros mismos!

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #20

Loud Cave Selection #20

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

Next
Loud Cave Selection #21

Loud Cave Selection #21

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

You May Also Like