Loud Cave Selection #229

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores temas de la semana. Calidad y variedad están aseguradas, ya lo sabéis. ¡Vamos con ello!

Apashe – I’m Fine (Imanu Remix)
Una de los mejores remezclas de todo el EP de remixes que ha publicado Apashe este viernes. Imanu abandona el drum n bass para sumergirse en los sonidos y las buenas vibras del house. Calidad y elegancia en estado puro a manos de una de las grandes promesas de la industria a día de hoy.


Kito, VanJess & Channel Tres – Recap [Astralwerks]
Kito se está convirtiendo en una productora muy importante. En sus últimas canciones, la artista ha contado con importantes colaboraciones como la de AlunaGeorge, ZHU o Jeremih. La australiana alista en su nueva “Recap” a las hermanas VanJess y el camaleón Channel Tres, quienes impulsan con personalidad y elegancia esa atmósfera de soul y house enlatados en el sencillo.


DØBER & RayRay – Bounce [Protocol Recordings]
El artista holandés DØBER se une con la productora de bass taiwanés RayRay para crear “Bounce”, nueva referencia en Protocol Recordings. Comenzando con intensas líneas de bajo y sintetizadores ondulantes, “Bounce” tiene un drop que retumba los huesos y un gancho vocal pegadizo de la propia RayRay. “Bounce” es la combinación perfecta de los sonidos característicos de DØBER y RayRay, que previamente colaboraron en “Losing My Mind” del EP debut “Twisted” de DØBER. ¡Pura energía!


Skellism & NVRENDS – Rage Pit [Subsidia]
Skellism
no es un productor que saque una gran cantidad de temas durante el año, pero se nota que sabe cocinarlos a fuego lento. Esta vez, se ha aliado con NVRENDS para crear “Rage Pit“, un tema cargado de furia a base de metal y una mezcla entre dubstep y hard trap. Para rematar la faena, nos ponen los pelos de punta con un screech durísimo junto a una voz haciendo “screamo” por encima ¿Qué más necesitas para sacar toda tu rabia?


Technimatic – Still Miss You (ft. Charlotte Haining)
El drum n’ bass más bello se abre paso esta semana gracias a Technimatic y la vocalista Charlotte Haining. Es habitual ver a Charlotte en este tipo de temas y una vez más, ha realizado un trabajo espectacular acompañando al sutil dnb de Technimatic. Emotivo y elegante a partes iguales, este es uno de esos temas que te agradará sea cual sea tu género musical favorito.


Martin Garrix & Tove Lo – Pressure [STMPD]
Llevábamos algo de tiempo echando de menos a ese Martin Garrix que tanta buena música nos ha regalado en los últimos años. El holandés nos trae su primer lanzamiento del 2021 junto a la talentosa Tove Lo. Ambos han unido fuerzas en este “Pressure“, un híbrido de house “popero” que en la cueva nos ha fascinado.


Diplo, Sonny Fodera – Turn Back Time (Bklava Remix) [FFRR]
Esta remezcla es el claro ejemplo de como una producción pensada para la radio puede dar un cambio radical y seguir sonando a hit. Esto es lo que ha conseguido la DJ y productora Bklava al llevarse este “Turn Back Time” al uk garage, dandole al tema una energía y ritmo que le han venido a las mil maravillas.


Archaellum – Reflections [This Never Happened]
Todos los amantes del melodic house recordaremos con gratitud el set que nos ofreció Lane 8 a principios de septiembre de una calidad exquisita y llena de IDs que no hemos sido capaces de sacarnos de la cabeza. “Reflections” es el primer track que pinchó Lane 8 aquella madrugada en Grand Lake. Un tema con alma, gracias a los acordes y arpegios de piano que le otorgan una calidad sublime.


Vasto – The Mission [APEX Records]
Los últimos releases de APEX Records están siendo realmente increíbles, y los de Vasto también. Tras dejarnos con ganas de más con su último EP “New Sound”, este artista ha saciado nuestras ganas con “The Mission”. En este tema destaca principalmente una última parte de rawphoric muy potente, con una melodía y unos kicks fuera de lo normal.


Borgore & Tima Dee – Sad B*tch (Aweminus Remix) [Buygore]
Para nuestra sorpresa, Aweminus se ha dejado caer por Buygore para formar parte del EP de remixes a “Sad B*tch” junto a Tima Dee, Tisoki e Ivory. En su remezlca, el productor deja claro una vez más que es capaz de hacer todo lo que se proponga, y esque ha sabido adaptar el sonido tan estridente típico de sus temas de riddim a una estructura más enfocada al hybrid trap, siguiendo así la esencia del tema original. Además, a lo largo del track podemos ver cómo no se ha deshecho del todo de la faceta melódica del original, lo que no estamos acostumbrados a ver por parte de Aweminus.


No olvidéis seguir nuestra playlist Weekly Electrónica. ¡Actualizada cada domingo noche con los mejores temas de la semana!


¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
David Guetta ft. Akon – Sexy Bitch

Total
0
Shares
Prev
Wisin y Los Legendarios lanzan su primera gran compilación

Wisin y Los Legendarios lanzan su primera gran compilación

El mítico artista y los veteranos productores se han unido para traernos 19

Next
Solomun se une a ÄTNA en su nuevo single “Tuk Tuk”

Solomun se une a ÄTNA en su nuevo single “Tuk Tuk”

El tema, presentado como videoclip, aparecerá en su próximo álbum de Solomun, al

You May Also Like