Los Alamos Beach: 5 artistas que no puedes perderte

El quinto aniversario del festival malagueño, Los Alamos Beach ya está aquí y desde Loud Cave queremos recomendarte cinco artistas que probablemente no conozcas o no tengas mucha consciencia sobre ellos, para que disfrutes como nunca de nuevas y mágicas experiencias.

Salvatore Ganacci
Por supuesto el primero tenía que ser Salvatore, el Bosnio es el showman por escelencia de la escena electrónica en todo el mundo. Sus bailes y paripes encima del escenario no dejan indiferente a nadie, pero lo que tampoco puede pasar desapercivido es su nivel de producción. Ha pasado por STMPD, Owsla, Def Jam, convirtiendole en un productor de gran nivel y con gran versatilidad. Su último hit vió la luz en el sello de Skrillex, y es un autentico hit. sus sets musicalmente hablando contienen de todo lo que quieras, pero eso si, promete diversión y musica de la buena asegurada, gran fichaje por parte de los Alamos sin duda. Os dejamos con su ultima locura en Tomorrowland.

Will K
Australia está en la casa, desde luego super sorpresa la contratación de este productor, los qué le conocemos sabemos muy bien lo que puede dar de si, pero rara vez que lo veas por festivales sonados. Su tribal groove/house le ha llevado a donde hoy está. Su estilo ha ido divagando un poco por ciertas facetas, como deep house, future house, groove hasta le vimos hace trap. Un clásico en Axtone en sus tiempos, Heldeep, Hysteria o Spinnin le han visto crecer y su set promete ser fresco a la vez que contundente.

Rels B

El rapero con más flow del momento en España y probablemente de sudamerica se presenta en Los Alamos como uno de los mejores lives. El Mallorquín lleva reventando salas y palacios desde hace unos cuantos años. Y es que su genuinidad a la hora de hacer música es única, siempre de la mano de Itchy & Buco sounds, Skinny Flakk promete hacerte cantar y saltar todo lo que dure su concierto, y ojito, aquí no hay hueco para el autotune.

Camelphat
Si lo tuyo es el puro house aquí tienes a los más indicados, con mas de 10 años en de experiencia en el juego, Camelphat es uno de los dúos con más carisma a la hora de afrontar el house, deephouse, y el tech house y hacer que sus melodías traspasen fronteras. Si lo que quieres es caña no te los aconsejamos, si quieres disfrutar de melodias y buena música house el dúo inglés deberían ser tus elegidos.

CYA
No podemos olvidarnos de los reyes del progressive house y progressive trance en España. Hace algo más de dos años, se presentaban en sociedad con su singles “Mistakes” y todo apartir de ahí fueron alegrias. Sus melodías dejan a cualquiera en un estado de trance y felicidad que pocos artistas pueden conseguir. Size records les vió nacer, Anjuna crecer y Cyanide su propio sello les verá convertirse en lo que merecen. Si te gusta el progressive, es tu ocasión.

Total
0
Shares
Prev
Festivaleando by Loud Cave: Agosto

Festivaleando by Loud Cave: Agosto

Llegamos al último mes de verano, y con ello, algunos platos fuertes que

Next
Dreambeach 2019: 10 artistas que no te puedes perder

Dreambeach 2019: 10 artistas que no te puedes perder

Os proponemos 10 artistas que no os arrepentiréis de ver

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.