Loud Cave News (10 ago. – 23 ago.)

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos a nuestro particular repaso por las noticias más destacadas y curiosas de estas últimas dos semanas.

Jose de Mara y Crusy presnetan “Arcadia Academy”

Si eres productor, estás comenzando a jugar con el FL Studio o simplemente te gustaría comenzar con ello, estos chicos te traen todo lo que necesitas. Arcadia Academy nace como una gran propuesta didáctica para adquirir conocimientos de mixing, mastering, producción en líneas generales… ¡Y mucho más! Hay que tener en cuenta el hecho de que cada clase es impartida individualmente, lo cual enriquece aún más la enseñanza. ¡Arcadia Academy se ajusta a ti!

c/center>
TikTok permitirá lanzar música directamente desde su aplicación

Gracias al acuerdo que han adquirido con UnitedMasters, los artistas que lancen en exclusividad su música por dicha plataforma podrán recibir directamente los royalties como si de Spotify o Apple Music se tratara. TikTok ha sido el inicio viral de muchos artistas que a día de hoy marcan la diferencia en la escena; ejemplo supremo de ello es el propio Lil Nas X.

El 11 de septiembre Coyu lanza nueva música, pero bajo un nuevo alias

Hasslers Sounds es la denominación que recibe el nuevo proyecto de Coyu, a través del cual en principio lanzará hight tempo house y música disco. Su primer lanzamiento será el 11 de septiembre a través del sello de Patrick Topping, Trick Label. ¡Muchas ganas de disfrutar de la nueva faceta de Coyu!

Disclosure lanza un nuevo programa de radio a través de Apple Music

“Big Tree Energy” es el nombre que recibe esta pequeña saga de tres capítulos que será emitida en Apple Music. De hecho, el pasado 21 de agosto se emitió el primero de ellos, estando aún pendiente la emisión del 27 de agosto y 4 de septiembre. Una forma muy valiosa de acercarse a estos hermanos y conocer más sobre ellos y sobre su música. Entrevistas con otros artistas, pequeñas sesiones y música en exclusiva de su próximo álbum “ENERGY”. ¿Qué mas se puede pedir?

Un juez del Contencioso Administrativo de Madrid anula la prohibición de cesar la actividad hostelera a las 1 am

Debido a su falta de publicación previa en el BOE, el juez ha dado por nula esta orden -entre otras, como la de no fumar- promovida por la Consejería de Sanidad. Esto genera cierta incertidumbre, ya que por el momento en Madrid los bares -y por tanto salas/discotecas- podrán seguir abiertos hasta más tarde.

Hasta aquí nuestro repaso de lo más indicativo de estas últimas dos semanas. Recordad que lo más relevante lo publicamos siempre directamente a través de nuestra web. Para esta sección dejamos contenido relevante, pero que quizás carece de significado para individualizarlo. Nos vemos en dos semanas… ¡en pleno Septiembre!

Total
0
Shares
Prev
Distintas visiones en los remixes a “Evolution EP” de Excision y Wooli

Distintas visiones en los remixes a “Evolution EP” de Excision y Wooli

El EP lanzado por estos dos artistas el año pasado recibe ahora ocho flamantes

Next
Loud Cave Selection #205

Loud Cave Selection #205

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.