Loud Cave News (21 sep. – 4 oct.)

Tiempo de lectura: 4 minutos.
Guardar artículo

El mundo no para, y nosotros tampoco. Estamos de vuelta en la cueva para repasar las noticias más relevantes del panorama musical de las dos últimas semanas. ¡Vamos a ello!

Vin Diesel debuta en el sello de Kygo con su nuevo single “Feel Like I Do”

Por sorprendente que parezca, Vin Diesel ha dejado los coches y las carreras callejeras para darle una oportunidad en el mundo de la música. El tema en cuestión se titula “Feel Like I Do“. El americano ha querido aferrase a estos últimos días soleados con este tema producido por Petey Martin, artista del sello por el que el tema ha visto la luz, Palm Tree Records, el sello de Kygo.

ID&T se ve forzada a despedir a un 40% de su plantilla

La legendaria promotora de eventos asociada anteriormente con Tomorrowland, y ahora produciendo eventos como Awakenings, Defqon1, Mysteryland y Sensation está sufriendo los efectos de la pandemia de primera mano. Debido a la imposibilidad de realizar eventos presenciales, la compañía no tiene otra opción que reducir su plantilla para paliar la falta de ingresos.

Pese a que el servicio no está enfocado directamente a retransmisiones en directo para DJs, supone un avance. Soundtrack funcionará incorporando un plugin en el software de streaming –por ejemplo OBS– y creando un canal de audio separado, donde podremos poner alrededor de un millón de temas de labels como Anjunabeats y Monstercat, entre otros.

Major Lazer pone fecha de lanzamiento a su próximo álbum

El tan esperado álbum del grupo verá la luz el próximo 23 de octubre. Titulado “Music Is The Weapon“, será el primer álbum del grupo con Ape Drums, que reemplazó a Jillionaire el pasado 2019. El álbum contendrá algunos temas ya lanzados como “Que Calor”, “Lay Your Head On Me” o el reciente “Oh My Gawd”.

Portada del próximo álbum de Major Lazer "Music Is The Weapon"

Proximity y Littlstar anuncian un canal 24/7 de música electrónica para la Playstation5

Tras su colaboración en “Digital Mirage“, Proximity y Littlstar –la red de cine líder en el mundo del vídeo 360º– vuelven a unir fuerzas para lanzar un canal de música 24/7 que estará presente en Playstation 5, Playstation 4 y Playstation VR. Los jugadores de estas consolas podrán disfrutar de la mejor música electrónica mientras juegan a sus juegos favoritos.

Da Tweekaz anuncia “12 Hours Of Madness”, un maratón de música hardstyle en formato online

Coincidiendo con la celebración del 20 aniversario de Tweeka TV, el dúo noruego anunció su próximo streaming. Se tratará de una maratón de 12 horas de hardstyle con un cartel de infarto. Éste tendrá lugar el próximo día 10 de octubre, yendo desde el hardstyle hasta el hardcore, pasando por el raw. Adrenalize, Angerfist, Coone, Da Tweekaz, Devin Wild, GPF, Hard Driver, Mandy, Mark With A K, Rebelion y Sound Rush son los elegidos para esta locura de line-up.

Cultura cede y promete ayudar al sector de los espectáculos

El pasado 28 de septiembre tuvo lugar una reunión entre José Manuel Rodríguez Uribes –ministro de Cultura– con los representantes de #AlertaRoja. Las conversaciones fueron bastantes positivas y, como el mismo ministro dijo, las propuestas del colectivo #AlertaRoja han sido escuchadas y algunas de ellas se van a estudiar.

Hasta aquí nuestro repaso a los acontecimientos más relevantes de estas últimas dos semanas. ¡Nos vemos en la próxima edición de Loud Cave News!

Total
30
Shares
Prev
Cryex maravilla con su último EP: “The Indication”

Cryex maravilla con su último EP: “The Indication”

Tiempo de lectura: 4 minutos

Next
Nathy Peluso asienta su versatilidad en “Calambre”

Nathy Peluso asienta su versatilidad en “Calambre”

Tiempo de lectura: 5 minutos

You May Also Like