Tiempo de lectura: 3 min

Volvemos a la carga después de dos semanas con más noticias interesantes. Mixtape de Alesso, Opening de Ibiza con 24 horas de fiesta, aparición de Diplo en la próxima película de Pokémon y muchas más. ¡No os lo perdáis!

The Prodigy cancela su gira
Tras el fallecimiento del cantante y co-fundador de la famosa banda, Keith Flint, The Prodigy cancela su gira. El pasado año lanzaron “No Tourist” y decidieron no actuar en ciertos lugares para hacerlo este año. Una leyenda que se va pero que siempre estará en nuestros corazones.

Alesso anuncia nuevo mixtape
El reconocido artista que lleva años con una notable ausencia ha anunciado nueva música donde esperamos tracks houseros. El mixtape se llamará Progresso y pronto tendremos el primer track de este 2019.

Porter Robinson anuncia Multiverse Music Festival
Porter Robinson quiere seguir expandiéndose y esta vez con lo hará con un festival. El evento será en Oakland, California el 15 de julio. Por lo que se sabe los artistas serán por gustos del artista así que apostamos que habrán muchas sorpresas.

Diplo saldrá en la próxima película de pokemon, “Detective Pikachu”
No es la primera vez que el reconocido artista participa en alguna película. Esta vez vuelve a coincidir con Ryan Reynolds que ya participaron en Deadpool. El artista norteamericano aparece en un lugar que suele frecuentar, detrás de los platos.

Odyssey Opening Ibiza
Ya tenemos cartel para uno de los momentos clave en Ibiza. Opening party de ODYSSEY estará presente en Ushuaia Ibiza y Hi Ibiza el día 18 de Mayo. Artistas como Adriatique, Paul Kalkbrenner, Tale Of Us, Stephan Bodzin o ANNA estarán presentes en esta fiesta que durará 24 horas.

Dillon Francis ha anunciado que pronto estará disponible “This Mixtape Is Fire 2”
Tras el lanzamiento del primero en 2015, no hemos vuelto a escuchar nada relacionado con este peculiar álbum de Dillon Francis, en el que hace 4 años participaron entre otros artistas como Bro Safari, Skrillex o Calvin Harris. Pues bien, a través de una respuesta en Twitter por parte del estadounidense a un seguidor, hemos podido conocer que pronto tendremos disponible la segunda edición de este “This Mixtape Is Fire”. ¿Volverá el talentoso productor a sus referencias musicales más añejas, cercanas al moombahton? ¡Lo veremos próximamente!

Brennan Heart anuncia la salida de “Show Your True Colors”, su nuevo disco
El conocido DJ impulsor del movimiento I Am Hardstyle nos anuncia desde su cuenta de Twitter la fecha oficial de su sexto álbum de estudio, que saldrá el día 22 de este mes, y del cual tenemos muchas ganas de escuchar. Saldrá desde su propio sello, WE R MUSIC y contará con 19 temas, en los cuales podemos observar una gran cantidad de colaboraciones y tres anthems: el de 2018 y 2019 de su propia fiesta, y el de la última edición de Decibel.