Tiempo de lectura: 2 min

Robin Schulz, Michael Calfan o Laidback Luke entre otros nos ofrecen un variado pack de remixes cargado de house, deep house, tech house y electro house.

Hay alguien en el mundo de la música electrónica que todo lo que toca lo convierte en un auténtico hit, este es sin duda el británico Calvin Harris, el cual en el último año ha arrasado en todo el mundo con temas como “One Kiss” junto a Dua Lipa, “Promesses” junto a Sam Smith o el tema al que nos referimos hoy, “Giant” junto a Rag’n’Bone Man.

Este último recibía este viernes pasado seis remezclas por parte de grandes artistas, de la talla de Robin Schulz o Laidback Luke. En estos seis remixes destaca la gran variedad de estilos presentes que a continuación pasaremos a analizar.

Para empezar, este álbum de remixes abre el telón con la remezcla de Robin Schulz, el cual se lleva este “Giant” completamente a su terreno. El productor alemán utilizando los acordes principales del tema original nos sorprende en el break con su deep tan peculiar. A continuación nos encontramos con la remezcla de Purple Disco Machine, una de nuestras favoritas. Y es que el artista alemán aporta su toque personal al tema de Calvin Harris, convirtiéndolo en un tema puramente disco enfocado totalmente a la pista de baile.

Más adelante, se encuentra el remix de uno de las figuras más crecientes en la escena tech house de los últimos años, nos referimos a Weiss. Este artista es un asiduo al sello tech house de referencia, Toolroom Records, y no es para menos, ya que con remixes como este nos demuestra todo su potencial, aportando una pequeña dosis de originalidad a este género que tan monótono está resultando últimamente.

Seguidamente tenemos el remix por parte de Michael Calfan, muy conocido por temas como “Resurrection” y que hace no más de un año nos volvió a sorprender con “GotYou” entre otros.  En esta ocasión lleva “Giant” a sus sonidos más característicos y nos impresiona con una gran versión que nos encanta.

Por último tendríamos los remixes de Audien y Laidback Luke que quizás son los que menos nos han impresionado pero no por eso tienen menos calidad. Los dos artistas han llevado a su lado más comercial el tema de Calvin Harris y nos han ofrecido su propia versión.

En líneas generales, un gran álbum de remezclas para otro hit del británico Calvin Harris. Este álbum tiene lo primero que le pides a un pack de remixes, es decir variedad, algo de agradecer. Puedes escuchar todas las remezclas a continuación.