Tiempo de lectura: 2 minutos

El francés Tchami está de vuelta con nuevo material a través de su label Confession, y en la cueva no podíamos pasarlo por alto.

Tras unos meses de inactividad -en lo que a producción se refiere- y una temporada veraniega de festivales de por medio, volvemos a tener noticias de uno de los pesos pesados de la escena house. Dos nuevos temas con la firma Tchami han visto hoy la luz a través de Confession, su sello discográfico.

Un pajarito nos había chivado que se venían dos grandes temas y, tras escucharlos, sentimos la necesidad imperiosa de compartirlos -junto con nuestro análisis- con vosotros. ¡Vamos a ello!

Tchami – Aurra
El primero de estos dos lanzamientos es “Aurra“. Una vez más Tchami nos sumerge en una atmósfera de pura energía, ritmo y sonidos que terminan haciendo que pulses el play de este tema una y otra vez. Toques de piano junto a la vocal, un bajo que se desliza nota tras nota acompañando a una fusión de sonidos hacen del drop una autentica bomba. No podéis perderos este temazo así que… ¡Pulsad el play!

Tchami – Shades (feat. Donnie Sloan & Ricky Ducati)
Seguimos con “Shades” y nos encontramos con un tema bastante diferente. Saltamos desde la energía de “Aurra” a la tranquilidad y el buen rollo que transmite este “Shades”, en gran parte gracias al gran trabajo en el apartado vocal. Mucha calidad en esta colaboración junto a Donnie Sloan y Ricky Ducati. Una vez más Tchami nos muestra su versatilidad dentro de su género; con o sin vocal chop, el francés siempre brilla.

No nos cansamos de decirlo, ya sea alternando entre el house más oscuro junto a Malaa, el más cañero o incluso un house algo más calmado para relajarse, el francés siempre nos brinda producciones de altísima calidad.

Hasta aquí este análisis, esperamos que lo hayáis disfrutado y que estos temazos vayan directos a vuestras listas de reproducción. ¡Nos vemos en otra ocasión, cavernícolas!