Pryda nos ofrece cuatro de sus IDs más esperadas en “Elements EP”

Tiempo de lectura: 3 minutos.

El sueco Eric Prydz vuelve a dar vida a su alias Pryda para ofrecernos este “Elements EP”.

Eric Prydz vuelve a la carga, esta vez sacando a relucir su lado más progresivo bajo su alias más famoso, Pryda, el cual llevaba sin sacar música al mercado desde que el pasado año lanzara su aclamado “Stay With Me”. Sin embargo para ver al sueco sacar un EP con este alias nos tenemos que remontar dos años atrás cuando este nos deleitaba con “Choo EP”.

Pero hoy, al fin, llega a nuestras manos “Elements EP” que está compuesto por cuatro pistas que ya os adelantamos que son de gran calidad. Estos cuatro tracks que forman el EP podríamos decir que son cuatro de las IDs más esperadas y demandadas por los fans de Eric Prydz. Y ahora sin más dilación pasemos a analizar en profundidad este trabajo.

En primer lugar nos encontramos sin ninguna duda con el track más energético de los cuatro que conforman el EP, se trata de “Elements”. Estamos ante una de las IDs más pinchadas por parte del sueco tanto en sus shows como en varios episodios de su Epic Radio. El tema está formado por una sucesión de leads que siguen una progresión exquisita y que dan lugar a un break super energético y potente con el que Prydz consigue hacer vibrar al oyente.

En segundo lugar lugar tenemos a “Obsessive Progressive” o más conocida como Escape Intro ID por sus seguidores, estrenada allá por 2016. En este caso Prydz nos ofrece un tema de carácter un tanto más oscuro, pero sin dejar de lado la progresión tan característica de los temas de Pryda. El track empieza rodeado de una atmósfera oscura que da lugar más adelante a una parte más melódica que nos acaba sumergiendo y nos prepara para un break de lo más oscuro y potente. Estamos sin duda ante uno de los mejores trabajos de este EP.

A continuación nos encontramos con “The HoaX” o más conocida como Marquee Las Vegas 2017 Intro ID. En este track, Prydz nos vuelve a mostrar una faceta más oscura como ya pasaba en el caso de “Obsessive Progressive”, llegando incluso a mostrar ciertos rasgos de su otro alter ego, Cirez D, pero esta vez con más influencia de Pryda que en el tema anteriormente citado. Como ya hemos dicho, elementos oscuros se entremezclan con melodías progresivas para ofrecernos otro grandioso tema por parte del sueco.

Para cerrar el EP tenemos a “Project L.O.V.E.”, más conocida como Palladium ID 02 por los fans del sueco. En este tema tenemos a Pryda en su más pura esencia con un tema de marcado carácter progresivo en el cual una bella melodía va creciendo conforme va avanzando el tema deleitando a nuestros oídos y enamorándonos cada vez más a medida que la escuchamos.

Sin atisbo de duda está claro que Eric Prydz estaba decidido a sacar toda su artillería en este “Elements EP” y así ha sido. Nos atrevemos a decir que estamos ante uno de los mejores trabajos en los últimos tiempos por parte del sueco, que no deja de soprendernos y que estamos seguros que no dejará de hacerlo ya que todavía tiene un auténtico  arsenal de IDs aún sin lanzar que esperaremos impacientemente.

Total
0
Shares
Prev
¿A partir de qué edad debemos dejar de disfrutar de la música electrónica?

¿A partir de qué edad debemos dejar de disfrutar de la música electrónica?

Tiempo de lectura: 7 minutos

Next
DJ Nano anuncia su nuevo álbum de estudio, “❤✖”

DJ Nano anuncia su nuevo álbum de estudio, “❤✖”

Tiempo de lectura: 1 minuto

You May Also Like