midnight tyrannosaurus lords of the void

Pura destrucción en “Lords Of The Void”, lo nuevo de Midnight Tyrannosaurus junto a Kadaver

Tiempo de lectura: 2 minutos.
Guardar artículo

El conocido productor de deathstep Midnight Tyrannosaurus se estrena este 2021 con “Lords Of The Void”, en colaboración con Kadaver

Midnight Tyrannosaurus es sin duda uno de los reyes del deathstep o heavy dubstep. Con una larga carrera de casi 10 años en la industria y auténticos himnos del género como “Supreme Symbiote”, “Shrapnel” o “Planet Purge Pt. 2”, todavía no habíamos visto nada nuevo por su parte este 2021. Hasta ahora. Junto a Kadaver, con quien ya había colaborado en todo un EP en 2017, han dado vida a este nuevo “Lords Of The Void” lanzado por Create Music Group, y con el que hemos vuelto a la época dorada del prodcutor.

Si bien es cierto que siempre hemos sido grandes fans de las producciones tan características de Midnight, hemos de admitir que durante 2019 y 2020 no hemos visto lo mejor del artista. Temas que se volvían repetitivos, VIPs demasiado parecidos a sus mezclas originales y melodías que ni siquiera sonaban bien. Sin embargo, parece ser que con este “Lords Of The Void” ha remontado toda esta mala racha que venía arrastrando (en cuanto a su producción).

En la intro enigmática, oscura y casi apocalíptica es donde se presenta Kadaver, quien suele utilizar esta marca en casi todas sus producciones. Poco a poco se va sumando el sonido principal del tema que tanto conocemos. Midnight ya esta aquí y nos lo hace saber. Con el drop descubrimos al completo ese ruido roto y chirriante que forma una melodía continua y ascendente. La misma se fusiona con otra algo más caótica y menos monótona, la cual asociamos instantáneamente con otras producciones de Midnight Tyrannosaurus.

El segundo drop de “Lords Of The Void” comienza algo más lento y contundente, pero finalmente acaba por adoptar la misma estructura del primer drop para concluir el tema. Todo ello pasando por un bridge en el que el estilo más tranquilo, pero igual de oscuro, de Kadaver toma protagonismo.

“Lords Of The Void” podría ser el inicio de una nueva curva ascendente en la carrera de Midnight Tyrannosaurus. Por el momento sabemos que el productor está trabajando en dos IDs de deep dubstep y riddim, pero tendremos que esperar hasta tener más noticias del mismo.

Total
20
Shares
Prev
Bad Gyal calienta motores con “Warm Up”

Bad Gyal calienta motores con “Warm Up”

Tiempo de lectura: 4 minutos

Next
Karol G desvela el tracklist de “KG0516”, su próximo álbum

Karol G desvela el tracklist de “KG0516”, su próximo álbum

Tiempo de lectura: 3 minutos

You May Also Like