Luttrell presenta su tercer álbum, “Music For My Memories”

Tiempo de lectura: 2 minutos.
Guardar artículo

El artista estadounidense recopila sus mejores éxitos de sus tres anteriores EPs. Así es el nuevo álbum “Music For My Memories”

Luttrell continúa su imparable año en su recta final. El productor afincado en San Francisco, cuenta con el lanzamiento del tercer álbum de su carrera. Este nuevo trabajo, acogido por el sello londinense Anjunadeep, ha recibido el título de “Music For My Memories“. Nombre que ha sido noticia en los meses anteriores por el éxito de sus EPs, que comparten el mismo rótulo.

Este nuevo álbum es una nueva interpretación de su aclamada trilogía de “Memories” EP. En formato de mezcla continua, incluye los sencillos “Just A Dream”, “More Than Human” y “Operation Midnight”. Siendo catorce títulos los que forman “Music For My Memories”.

Desde Loud Cave, hemos ido haciendo el seguimiento del lanzamiento de la saga “Memories” EP, que culmina hoy con la materialización de este genial y tercer álbum del carismático productor norteamericano. El sonido orgánico, los arpegios, melodías envolventes y vertiginosas, al igual que la combinación de clips vocales, son los puntos fuertes de este creativo artista. Si quieres descubrir todos los detalles a cerca de sus anteriores éxitos, haz clic en este enlace.

Burning Man and a Quaint Neighborhood Inspired Luttrell's New Sound |  Westword
Luttrell

Tras el lanzamiento de su proyecto Luttrell en 2016, Eric Luttrell se ha convertido en uno de los imprescindibles de Anjunadeep. Ha sido partícipe de momentos únicos de la firma británica, con sus obras “Intergalactic Plastic“, “Contact” y “Need You“. Los últimos tres años han visto a Luttrell lanzar dos exitosos álbumes. Su álbum debut “Into Clouds” y la continuación de “Lucky Ones“, junto con una ola de remixes muy queridos para gente como Moby, Jai Wolf, Catching Flies y Above & Beyond. Este 2021 culmina para él con este “Music For My Memories“, un broche de oro para seguir creciendo. Es uno de los artistas del mundo melódico del house más influyente, con un aval de más de 60 millones de reproducciones hasta la fecha.

¡Esto es todo cavernícolas! Ahora toca relajarse con la música de Luttrell. Nos leemos en la siguiente. Sed felices.

Total
8
Shares
Prev
Loud Cave Selection #272

Loud Cave Selection #272

Tiempo de lectura: 5 minutos

Next
Toolroom lanza su recopilatorio “Best Of Toolroom 2021”

Toolroom lanza su recopilatorio “Best Of Toolroom 2021”

Tiempo de lectura: 3 minutos

You May Also Like