Loud Cave News (28 dic. – 10 en.)

Tiempo de lectura: 3 minutos.
Guardar artículo

Es momento de adentrarnos en el primer Loud Cave News del año, donde encontramos luces y sombras respecto a las primeras novedades de 2021.

Joseph Capriati, hospitalizado grave tras ser apuñalado por su propio padre
El productor y DJ italiano Joseph Capriati ingresaba el sábado 9 de enero en el hospital de Caserta, su ciudad natal, tras ser apuñalado por su padre. Al parecer fue una discusión familiar que fue subiendo de tono la que originó todo esto. La buena noticia es que se encuentra fuera de peligro en estos momentos. Su padre, ha ingresado en la prisión de Santa Maria Capua Vetere con cargos de homicidio en grado de tentativa.

Por qué es tendencia? on Twitter: ""Capriati": Porque informan que Joseph  Capriati fue hospitalizado tras ser apuñalado por su padre… "


Marshall Jefferson, también hospitalizado por neumonía
La leyenda del house Marshall Jefferson también ha ingresado en el hospital por una neumonía. Él mismo tuiteó que se encontraba en “una lucha seria”, pero por ahora no tenemos ninguna actualización de su estado.

Marshall Jefferson: "La EDM ha blanqueado la escena y dañado a los artistas  negros" | Beatburguer


El techno se apodera del nuevo documental del UD Ibiza en DAZN
Este modesto equipo de fútbol de la isla ha recibido su propio documental en la cadena de pago DAZN. El documental se llama “Club Ibiza: The Sessions”, está marcado por la participación de artistas como Anna Tur o Carl Cox, que le ponen una banda sonora muy acorde al lugar.


El estudio sin distancia social realizado en la Sala Apolo acaba con cero contagios
Primavera Sound, la Fundación Lucha contra el SIDA y las Enfermedades Infecciosas y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, realizaron un estudio con 463 asistentes dentro de la Sala Apolo. En este estudio que simulaba una fiesta, no hubo distancia social aunque sí mascarillas. Finalmente y felizmente para todos, resultó con un total de cero contagiados.

Ninguno de los asistentes al concierto del Apolo se infectó de covid-19 |  Cataluña | EL PAÍS


Emily Lazar es la primera ingeniera de masterización en conseguir 3 nominaciones a los Grammy por mejor álbum del año
Emily Lazar hace historia con sus tres nominaciones por ser ingeniera de masterización en los álbumes “Everyday Life” de Coldplay, “Women In Music Pt. III” de HAIM y “Djesse Vol. 3” de Jacob Collier. Ya habíamos tenido precedentes de tres nominaciones en productores e incluso en ingenieros de masterización pero por mejor canción del año. Pero Emily se convierte en la primera persona en conseguir este enorme logro.

Emily Lazar lets us in on her mastering process secrets | MusicTech


La gala de los Grammy se pospone hasta marzo debido a la COVID-19

Seguimos con los Grammy pero esta vez para una noticia no tan buena. Debido al Coronavirus, la gala se ha decidido retrasar hasta el 14 de marzo de 2021. En un principio se iba a celebrar el 31 de enero, pero el área de Los Ángeles está experimentando un incremento en los contagios. Después de consultar con los expertos, se ha decidido que lo mejor para la salud de todos era posponer la gala.

Grammy awards postponed over Covid-19: US media - France 24


PARADE Studio crea “ANNULÉ”, el libro que homenajea a los eventos musicales cancelados de 2020
Desde este estudio parisino han querido hacer su propio homenaje a estos eventos con un libro de artes, lleno de carteles de eventos cancelados. El prólogo está escrito por Laurent Garnier y ha sido producido mediante un crowdfunding que superó los 25.000€ gracias a más de 700 colaboradores. Lo recaudado será donado a la ONG Restos du Coeur que se dedica a distribuir comida entre los más desfavorecidos.

Annulé


¡Hasta aquí el primer Loud Cave News del año! Viendo cómo fue el anterior… nos podemos esperar cualquier cosa de este 2021, ¡pero esperamos que todo sea a mejor!

Total
4
Shares
Prev
Eladio Carrion quiere ser el “Monarca” del trap con su nuevo álbum

Eladio Carrion quiere ser el “Monarca” del trap con su nuevo álbum

Tiempo de lectura: 4 minutos

Next
Loud Cave Selection #225

Loud Cave Selection #225

Tiempo de lectura: 6 minutos

You May Also Like