Artículo actualizado el 21 abril, 2019 a las 15:24

Tiempo de lectura: 4 min

¡Muy buenas, cavernícolas! Volvemos a la carga con más noticias. Grandes acontecimientos han surgido durante estas dos semanas como por ejemplo el lanzamiento de un nuevo álbum de Avicii, un nuevo show de Eric Prydz, música nueva por parte de Calvin Harris y muchas más. ¡Atentos!

La familia de Avicii crea una fundación
La familia del productor sueco crea una fundación para ayudar a las personas que padecen problemas mentales que puedan incitar al suicidio. Esto no es todo, también planean encauzar dicha asociación para hacer planes contra el cambio climático y ayudar a las especias en peligro de extinción.

Richie Hawtin nos regala contenido tras el 25 aniversario de F.U.S.E.
Uno de los artistas más reconocidos en la escena techno celebra su 25 aniversario de su alias F.U.S.E. con el lanzamiento de contenido especial. Éste está compuesto por una caja especial en vinilo con música de dicho alias y un álbum inédito que fue grabado en 1993.

Calvin Harris anuncia música nueva
Tras el décimo aniversario de su álbum “I’m Not Alone” el famoso productor dice que lanzará un pack de remixes para celebrarlo. Todos esperamos con ansias estás remezclas.

Elrow será escenario de un reality show inglés
La cadena británica ITV2 ha anunciado el programa “The Only Way Is Elrow”. Consistirá en que varios asistentes serán grabados en los eventos de Elrow en Edimburgo (27 de julio) y en Londres (17 de agosto).

Doctor Music Festival cambia de ubicación
Tras el comunicado de día 02/04/2019 el festival se trasladará al Circuito de Barcelona Montmeló los días 12,13 y 14 de julio. El día inaugural que se celebraba el día 11 de julio queda desconvocado.

Red Bull Music Academy y Red Bull Radio cerrarán en octubre
La empresa que se encargaba de gestionar ambas actividades, Yadastar, y Red Bull han decidido terminar con dichos proyectos. Un proyecto en conjunto que se acabará después de algo más de 20 años con el cual han ayudado con charlas, talleres (entre otras cosas) a gente que le apasionaba la música electrónica.

Sónar Reykjavík 2019 se cancela
Los promotores del evento anuncian la cancelación de éste por culpa de Wow Air. La compañía islandesa cesa sus operaciones y por tanto los asistentes ya sea público o artistas no podrían acudir al festival. Sin ir más lejos, Sónar Reykjavík llama a todos los usuarios de la compañía para que reclamen sus derechos.

Sweedish House Mafia de vuelta a los estudios
Uno de los tríos más reconocidos y emblemáticos de la música electrónica ha estado en Ocean Sound Recordings Studio durante días. El director de esto confirma la asistencia en sus estudios pero no confirma que estuvieran con nuevos proyectos. ¿Nos tendrán preparada música nueva para este año?

Eric Prydz presenta nuevo show
Tras no haber podido asistir a su actuación en Miami por problemas de salud, el reconocido artista presentará su nuevo show en Creamfields el 23 de agosto. Otro show visual que se suma a su carrera después de los éxitos de EPIC y HOLO.

La familia de Avicii confirma el lanzamiento de un álbum
Avicii nunca paraba en el estudio y aunque nos dejase el año pasado él tenía track casi acabados. Su familia a decidido acabarlos y lanzarlos para todos sus fans.