Loud Cave Selection #170

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Hoy toca traeros nuestro Selection en un día especial, nada mas y nada menos que el del Sorteo de Navidad. Esperemos que hayáis tenido mucha suerte, y si no ha sido así… ¡Os alegramos la noche con los mejores temas de la semana!

San Holo, Sofie Winterson – lift me from the ground (Jaron Remix) [bitbird]
Desde que escuchamos este gran remix a través de un vídeo que el propio San Holo difundió por sus redes sociales, nos quedamos perplejos con el mismo. Quizás echamos a día de hoy en falta en bitbird temas que tengan drops con tanta potencia como este; sin olvidar por supuesto la esencia melódica y sentimental del sello discográfico del holandés. Una auténtica maravilla que todos debéis escuchar. ¡Nos encanta! No olvidéis leer el análisis que hemos realizado del álbum de remixes al completo en nuestra web.

Dombresky & Wh0 – Take Me Away [Toolroom Records]
Dombresky y Wh0 se alían para volver a uno de los sellos más prestigiosos del house. Esta vez nos presentan un tema con sonidos tech house y dance que nos hace bailar de principio a fin. Una buena referencia con la que el sello capitaneado por Mark Knight, Toolroom Records, cierra el año 2019 por todo lo alto.

Caroline Polachek – So Hot You’re Hurting My Feelings (A.G. Cook) [Perpetual Novice]
En el sobresaliente remix de uno de los destacados de “Pang”, el gigante de de PC Music A.G. Cook no solo transporta el popero single de Caroline Polachek a la pista de baile, sino que lo además distorsiona y cambia el tono de la voz de la cantante para propulsar todavía más el sentimiento de júbilo buscado en esta re-interpretación del track.

Trilane & Felicity – Come Back Down [Protocol Records]
Así suena el nuevo trabajo progresivo, rítmico, y con muy buena onda propia del sello que este año está dando mucho para hablar de cosas serias. El dúo Trilane se une por primera vez a Felicity para elaborar este track acompañado de una vocal espectacular y poner las últimas brochas a Protocol Records. El sello, ha estado impecable en sus últimos lanzamientos y el lavado de cara respecto a su antigua versión se hace evidente. Veremos qué nos deparan los soldados de Nicky Romero para el 2020…Hasta ahora lo están haciendo muy pero que muy bien.

Martin Garrix – Dean Lewis Used To Love (Jimi Hyde Remix) [STMPD RCRDS]
Esta semana a través de su sello, STMPD RCRDS, Martin Garrix ha publicado los remixes a su última canción, Used To Love. Nosotros nos hemos fijado en el remix de Jimi Hyde, artista que hasta la fecha no conocíamos. Por ejemplo, en Spotify, solamente tiene ese tema. Hemos elegido este remix una canción de la semana ya que, el cambio y el toque que se le dan a las vocales de este tema, sobretodo en el drop, nos han encantado. Esperamos ver más de este productor y seguir disfrutando de más temas a lo largo de los próximos años.

Matroda – Walk In The Spot
Matroda vuelve a dejarnos boquiabiertos con su original y personal manera de producir. Uno de los productores que más cariño le pone a los ritmos house, vuelve a regalarnos un ritmo como es este “Walk In The Spot”, que atraviesa las barrera de la genuinidad. Este garage house va muy en la línea de a lo que nos acostumbra el Croata, introduciendo sonidos imposibles y estableciéndolos como normales. Un auténtico hit, como todo lo que sale de sus manos.

Hard Driver & Frequencerz – Alive [Dirty Workz]
Antes de acabar el año, no podía faltar una colaboración de ensueño como la que nos presenta este “Alive”. La voz y percusión de Hard Driver sumado al sonido característico de Frequencerz, crean este bombazo que recibimos con muchísimas ganas. Si necesitabas una dosis de energía para empezar las fiestas con buen pie, aquí tienes en cantidades.

Black Tiger Sex Machine – Let’s Get It [Kannibalen Records]
Los dueños de Kannibalen nos ponen los pelos de punta con su estilo único, cargado de frecuencias bajas y sintetizadores disonantes. “Let’s Get It” destaca sobre todo por tener un kick muy oscuro y con muchísimo subgrave. ¡Imaginad cómo debe sonar eso delante de los altavoces de cualquier festival! Por no hablar del arpegio que nos introducen en el break, hecho especialmente para añadirle misterio al track. Gran trabajo por parte de BTSM.

MOKSI – Sunshine [Barong Family]
MOKSI está en un punto muy álgido en su carrera, y más después de su último álbum. Además, están adaptando su sonido y trayendo trazas de disco dentro de su bass house característico, lo cual le da un rollo muy divertido y bailable a este “Sunshine”. Otra cosa destacable de este tema es la pausa justo antes de llegar al segundo build up, donde bajan los BPM momentáneamente para volver a subir antes de llegar al drop.

Vlade Kay – All This Lovin (feat. DJ Snake)
Esta semana os traemos en nuestra selección semanal el single debut (en el panorama internacional) de este joven artista de 19 años. El ruso conoció a su colaborador en este tema –DJ Snake– en Los Ángeles y poco después produjeron este track juntos. Este “All This Lovin” suena bastante bien, cuenta con esos vocal chops que tan bien le han funcionado a Snake, un vocal bien trabajado y, en general, una gran producción. Por lo que hemos podido investigar el ruso nos tiene preparada una colaboración con Martin Garrix, por lo que tendremos que estar atentos a esta joven promesa.

MARAUDA – Casket VIP [Never Say Die]
Llevábamos esperando esta versión de “Casket” desde marzo, cuando la escuchamos en su sesión en el Rampage Festival. Ésta forma parte de la colección de “VIPs” que está realizando el sello inglés, pero sin duda estamos ante la mejor hasta ahora. La brutalidad y la calidad en el diseño de sonido están una vez más a la orden del día por parte de MARAUDA. Pocas palabras pueden explicar como realmente suena este tema, por lo que es mejor que lo escuchéis vosotros mismos.

Enei – Sinking [Critical Music]
Seguimos con otro tema que también llevábamos esperando tiempo, y es que Enei lo ha revelado en su nuevo EP. Este “Sinking” encabeza su nuevo trabajo y en él, podemos escuchar un roller drum & bass de lo más potente. Además, también posee un aura de misterio y terror que se refleja perfectamente en el videoclip que han estrenado para ello en UKF.

Os dejamos como siempre otros temas destacados de la semana:

Baauer, Channel Tres & Danny Brown – READY TO GO
Skrillex, Boys Noize & TY Dolla $ign – Midnight Hour (Mall Grab Remix)
San Holo – lift me from the ground (Manila Killa remix)
Borgore – RFG
Seth Hills & Whats Gud – Pressure
Boombox Cartel – Remember
Kayzo – Cruel Love (Wooli Remix)
Bear Grillz – Nightmare (feat. rx Soul)
Snavs – Feel It Too
The Prophet – Non Stop

No olvidéis seguir nuestra playlist Weekly Selection. ¡La actualizamos cada domingo noche con los mejores temas de la semana!

¡Hasta la semana que viene, cavernícolas!

Mastiksoul – Run For Cover [2008]

Total
0
Shares
Prev
San Holo cierra el 2019 por todo lo alto con "album1 (a lot of remixes)"

San Holo cierra el 2019 por todo lo alto con "album1 (a lot of remixes)"

El creador de bitbird ha decidido terminar este gran año aportándonos 15

Next
Aquasella presenta un contundente primer avance para su edición de 2020

Aquasella presenta un contundente primer avance para su edición de 2020

999999999, Helena Hauff, Hector Oaks y Kobosil son los primeros nombres de la 24

You May Also Like