Loud Cave Selection #262

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores lanzamientos semanales de música electrónica. Coged papel y bolígrafo, porque… ¡Comenzamos!

K Motionz, Emily Makis – High Note [UKF]
K Motionz parece querer seguir la senda del drum n bass protagonizada por temas enérgicos, con toques melódicos a la par que muy eléctricos, pero sobre todo, con mucha vocal. Emily Makis nos acompaña a lo largo de todo este precioso tema, no dejando el beat desnudo prácticamente hasta el final del corte. No es muy común tener vocales en el propio drop, y sin duda es un toque que favorece enormemente a este futuro hit.


Beudamian, Jantline – Not Ready To Commit [Jadu Dala]
Parece ser que el mejor Beaudamian está por fin de vuelta. Tras una tanda de canciones buenas que no llegaban a cuajar respecto a la calidad de sonido que sabemos que posee, el holandés está de vuelta por todo lo alto con esa chispa que le caracteriza. “Not Ready To Commit” juega con una variedad de sonidos e instrumentos digna de admirar. ¡Todo vuestro!


The Caracal Project – Te Vi Caer (ft. Maria-Lea) [Pilot.]
Félix no deja de sorprendernos con cada lanzamiento. En esta ocasión y después de haber usado la voz de ROSALÍA como sample en alguno de sus temas, el artista incluye por completo la música española en su trabajo. La voz de la cantante Maria-Lea nos conduce por un elegante y discreto dubstep, del que nunca hubiéramos dicho que iba a casar tan bien con esta bonita voz andaluza.


Ben Böhmer feat. JONAH – Home [Anjunadeep]
Ben Böhmer está imparable. Con el lanzamiento de su nuevo álbum, “Begin Again“, sigue demostrando su maestría a la hora de crear música. “Home” es un buen reflejo de ello. En esta ocasión, Böhmer se une a la voz del dúo de folk JONAH para crear este melódico y emotivo tema. “Home” es un fiel reflejo de cómo de a gusto se siente Böhmer produciendo con grandes voces que acompañan a sus melodías envolventes. ¡Así suena!


Boys Noize & ABRA – Affection [Boys Noize Records]
“Affection” es la segunda colaboración entre ABRA y Boys Noize en cuestión de un mes, esta vez lanzada con motivo del recién estrenado álbum del alemán, “+/- (Polarity)”. Este corte de ritmo burbujeante encuentra el punto medio perfecto entre una de las voces emergentes con más personalidad y una compleja producción del productor veterano, la cual va cabalgando entre terrenos más sobrios y modulares con otros melódicos y elevadores.


Furyan & Hyperverb – Change My Pitch Up! [Masters Of Hardcore]

La semana pasada os presentamos el primer adelanto del próximo álbum de estudio del gran Furyan, y el día de hoy vamos con el segundo. Entre vocales femeninas subidas de pitch, bases de breaks y melodías que nos incitan a movernos, este tema se lleva el primer puesto de la semana en lo que a hardcore se refiere. Si tuviésemos que ponerle alguna pega a estas dos entregas, sería que se nos quedan algo cortas en cuanto a duración.


D-Block & S-te-Fan – Fearless [Scantraxx Evolutionz]
No sabemos cómo lo están haciendo, pero DBSTF no paran de sacar buenas canciones. Como de costumbre, han iniciado esta pista con un potente drop de reverse bass. Sin embargo; la epicidad del hardstyle melódico toma el papel protagonista gracias al lead de la melodía principal. ¿Qué decir de la parte final del track? El estilo que suena nos ha recordado mucho al del famoso dúo Sub Zero Project. ¡Todo vuestro!


Skepsis & Kanine – Again (Feat. Takura) [CRUCAST]
El breakbeat está volviendo a coger popularidad dentro del bass, y esta semana Skepsis y Kanine han decidido coger este camino para darle forma a “Again“. Con una estructura y sonidos muy similares al drum & bass, ambos productores salen de su zona de confort para encontrar el punto equidistante y el resultado no podría haber sido mejor. Un tema enérgico y una vocal rápida de parte de Takura. ¡Esperamos que esta collab no sea la última porque queremos más cosas así!


Levela – Watch Your Step [Elevate Records]
¡Pura oscuridad se cuela en el Loud Cave Selection de esta semana con lo nuevo de Levela! El productor británico se cuela en nuestra selección de cada domingo con su nuevo tema “Watch Your Step” por Elevate Records. Un tema cargado de misticismo cuya oscuridad se presenta completamente llena de sensualidad y de una vibra que se te mete en los huesos y te lanza de lleno a la pista de baile. ¡Nos encanta!


¡No olvidéis seguir WEEKLY ELECTRÓNICA para estar al tanto cada domingo de lo mejor de la semana!

Hasta la semana que viene cavernícolas
Afrojack – Keep Our World Alive

Total
0
Shares
Prev
Orslok continúa su buen camino en la música con “se que no debo”
Orslok se que no debo

Orslok continúa su buen camino en la música con “se que no debo”

En su cuarto sencillo, Orslok mira más allá de la producción habitual de Maximus

Next
Let’s Eat Grandma están de vuelta con el vibrante “Hall Of Mirrors”

Let’s Eat Grandma están de vuelta con el vibrante “Hall Of Mirrors”

El dúo de artistas procedentes de Gran Bretaña han estado tres años sin publicar

You May Also Like