Let’s Eat Grandma están de vuelta con el vibrante “Hall Of Mirrors”

Tiempo de lectura: 2 minutos.
Guardar artículo

El dúo de artistas procedentes de Gran Bretaña han estado tres años sin publicar nada hasta ahora

La pareja de amigas de la infancia Rosa Walton and Jenny Hollingworth, también conocida como Let’s Eat Grandma, está oficialmente de vuelta. Estas jóvenes cantantes, compositoras y productoras estrenaron su álbum de estudio con tan solo 17 años. En su gloriosa vuelta en 2018 con “I’m All Ears” las británicas pudieron emitir un trabajo al que SOPHIE prestó su mano co-produciendo varios tracks con los cuales giraron en festivales como el Mad Cool de Madrid. Ahora, 3 años después Let’s Eat Grandma se prepara para su tercer disco estrenando un destacado y complejo sencillo de vuelta, “Hall Of Mirrors”.

Esta nueva canción nos vuelve a transportar de lleno al mundo de Let’s Eat Grandma, uno que es vibrante y onírico. Los brillantes sintetizadores llevan aquí la voz cantante de la producción, transmitiendo una potente energía melodramática y magnética mientras Rosa Walton emite su inocente voz protagonista. De cara al final de la canción se puede escuchar cómo una melodía similar a la de ciertos instrumentos de viento metálicos nos envuelve antes de un último y más emotivo estribillo.

Sobre este nuevo corte y además en relación con su videoclip, Let’s Eat Grandma comenta en su comunicado que “quería usar el escenario de una feria de noche para describir la sensación de mareo, intensidad y emoción de estar con una mujer hacia la que sentía fuertes sentimientos, y el hecho de usar una casa de los espejos es una metáfora del descubrimiento de las partes de mi que estaba sacando a la luz. De muchas maneras se trata de un reflejo del camino confuso y la gestión de las difíciles emociones, pero por otro lado quería que este “Hall Of Mirrors” fuera una canción eufórica que transmitiera claridad, seguridad y una felicidad máxima”. 

Puedes escuchar la canción y ver el vídeo de Let’s Eat Grandma a continuación: 

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #262

Loud Cave Selection #262

Tiempo de lectura: 4 minutos

Next
Tendremos nuevo documental sobre Avicii en 2023
avicii documental 2023

Tendremos nuevo documental sobre Avicii en 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

You May Also Like