Armin Van Buuren se reinventa con su nuevo EP “Hollow Mask Illusion ” junto a AVIRA

El prestigioso artista holandés y el canadiense AVIRA crean la nueva referencia de Armada Music con la colaboración de dos artistas de renombre.

Armin van Buuren, mundialmente conocido por todos los amantes de la música electrónica, vuelve a la carga con un nuevo trabajo musical. Hablar de Armin, es hablar de calidad musical en todos los sentidos. Por ese motivo, este nuevo EP, sigue la línea marcada por todos los cánones musicales del holandés. En esta ocasión, se une a su compañero canadiense de Armada Music, AVIRA, para crear un pack con tres temas que van a dar mucho de que hablar.

“Hollow Mask Ilusion” es el título elegido por los dos artistas para este EP. Armin van Buuren, tras lanzar a través de su sello, Armada Music, “Hollow” a finales de junio de este 2020, dijo que este disco iba a ser la antesala de un gran proyecto. Armin se unía a AVIRA, un productor en pleno apogeo, que muestra su gran calidad como artista abriéndose paso en uno de los sellos más grandes del universo de la electrónica. Ambos empezaron a trabajar en este tema que titularon “Hollow”, que cuenta además con la colaboración del vocalista Be No Rain.

Esta línea de sintetizadores profundos y la característica voz del artista londinense hacen de este tema toda una obra maestra. Hay que destacar que este tema fue creado en plena pandemia de la COVID-19. Fue tal el impacto que le causó la instrumental a Be No Rain cuando Armin y AVIRA contactaron con él, que no dudó en unirse al proyecto. “Suena como un viaje a la esperanza”, declaraba el londinense en una publicación en su muro de Facebook tras la presentación oficial del tema.

Tras “Hollow”, llegaría el siguiente de los temas que componen este EP. Se trata de “Illusion”, esta vez un tema en el que sólo intervienen en el arte de la producción Armin van Buuren y AVIRA. Un tema muy progresivo con golpes sorprendentes, que te harán vivir sensaciones únicas. El nombre del tema viene como anillo al dedo. Los propios creadores dijeron que “Illusion” es como un espejismo de melodías que cambian a cada instante. Sin duda, un tema que vas a escucharlo en bucle y no te vas a cansar de ello.

Y por último llega una colaboración que quedará para los libros de historia musical. Armin van Buuren y AVIRA se unen a admirable voz de Sam Martin para crear “Mask”. “Mask” es la guinda del pastel para este EP que se titula como los tres títulos que contiene el pack. Un tema que sigue la línea de los dos anteriores, pero con la particularidad que mezcla lo mejor de cada uno. Lo que más caracteriza este tema, y este EP, son la profundidad del sonido, la progresión de las melodías que se entrelazan con la voz y los cambios de ritmo.

Este “Hollow Mask Illusion” ha sido creado para demostrar que dos artistas con estilos distintos son capaces de sumar su talento para crear maravillas. En la descripción de este tema de lanzamiento del EP, podemos descubrir una cita muy curiosa. “Esta maravilla de tres pistas musicales muestra que uno más uno puede, de hecho, ser igual a tres”.

Con esta última reflexión, os dejamos para que disfrutéis al 100% del mejor sonido de este particular EP que nos regalan Armin y AVIRA. Armin Van Buuren sigue imparable tras “Lost Tapes“. Dos EPs en apenas tres meses no está al alcance de muchos. ¡Esto es todo cavernícolas! Nos leemos en la siguiente entrada. Sed felices.

Total
0
Shares
Prev
Dub Elements reparten positividad en “Better World Part 1”

Dub Elements reparten positividad en “Better World Part 1”

Ya tenemos disponible el último EP de Dub Elements

Next
Snavs evoluciona con “Opal”, su último álbum

Snavs evoluciona con “Opal”, su último álbum

Riotville Records ha sido el sello discográfico encargado de albergar los diez

You May Also Like