Loud Cave Selection #181

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores temas de la semana. Calidad y variedad están siempre aseguradas. ¡Vamos con ello!

Lous The Child, Foster The People – Every Color [Interscope Records]
Tranquilidad, calidad y buen ambiente son tres términos que definen a la perfección este tema. Lo nuevo de Louis The Child junto a Foster The People suena tremendamente bien. Nos llaman particularmente la atención los sonidos de future bass que contienen ambos drops, pese a que la pieza en sí navegue por el house. ¡Nos encanta!

Yotto – Amaru [Odd One Out[
Yotto sigue en su línea sorprendiendo con Amaru, un track que simboliza a un dragón-serpiente y que presenta un estilo elegante y sofisticado. Esta vez, el productor emplea un ritmo lleno de sensaciones traducidas en una impresionante melodía acompañada de un que sorprenderá al oyente más exigente.

Dimension & Culture Shock – Love To Give (ft. Billy Lockett)
Dos de los artistas del colectivo WORSHIP se unen por primera vez para crear un tema de altura. “Love To Give” es uno de esos temas muy potables para todo tipo de público fuera del drum & bass, tirando de un sonido mainstream pero a su vez muy pegadizo. Además, las vocales de Billy Lockett corren una parte importantísima, haciéndolo un buen track en conjunto.

Unlike Pluto – Life In A Hole
El polivalente artista Unlike Pluto salta esta vez al drum & bass con su nueva producción. Le hemos visto en estilos muy variados, pero últimamente su faceta más indie era la que prevalecía en sus temas. Con este “Life In A Hole”, Unlike Pluto nos demuestra que tampoco se le da nada mal el d&b, ya que escuchamos unos drop muy trabajados y limpios, acompañados de sus grandes vocales. Sin duda uno de los lanzamientos de la semana.

Nicky Romero – Stay (Festival Mix) [Protocol]
Ya os hablábamos hace unas semanas de este trabajo de Nicky Romero llamado “Stay“. En el momento de su lanzamiento ya conocíamos la existencia de esta versión progressive que el holandés había probado ya durante el pasado ADE. Este festival mix le da una vuelta al tema y se lo lleva directamente al mainstage de los grandes festivales, con un potente drop progressive y una energía que ya echábamos en falta en el tema original.

Alesso & Dubvision – One Last Time
Esta semana nos ha traído grandes lanzamientos para el progressive, pero además nos ha traído de vuelta al tan extrañado Alesso en este género. El sueco se ha asociado con otros grandes del género, Dubvision, para traernos este “One Last Time“. Un progressive vocal que suena de lujo, y al que no le falta de nada. Sin duda esperamos que Alesso siga en esta línea, y volver a verlo en el género que tanto le dio en su día.

Dimitri Vangelis & Wyman VS Sem Vox – ID8 [Buce Records]
Si por algo se está caracterizando estos primeros meses del 2020, es porque distintos productores no están trayendo de vuelta esos sonidos que hicieron grande a la electrónica hace unos cuantos años. La música electrónica está tomando una dirección que nos encanta, y la esencia del verdadero progressive house no podía faltar. De la mano de uno de sus grandes exponentes como son Dimitri Vangelis & Wyman, nos traen este auténtico himno llamado ID8, junto a Sem Vox. Una auténtica bomba que nos motiva a seguir amando este género llamado progressive house, cuya magia está volviendo a florecer.

Act of Rage & Last Word – The Alpha State (QAPITAL 2020 Anthem) [Q-dance Recordings]
El momento actual hard en cuanto a producciones es espectacular, y una de las innumerables bombas que ve la luz nos la trae Act Of Rage, con este ”The Alpha State”, himno del Qapital 2020. Nos encontramos con una irregular estructura, siendo el drop central el que no contiene las impresonantes melodías diseñadas para este track, siendo sustituidas por los siempre peculiares y rompedores kicks del jóven holandés. Act Of Rage ha demostrado una vez más el porqué se ha ganado un hueco entre los grandes nombres del hard.

Chico Blanco – Caramelo House (Otro Lado) [Chico Blanco]
El artista Pablo Cobo ya lleva unos cuantos lanzamientos como Chico Blanco, y este nombre cada vez es más repetido entre medios y fans. En su último sencillo “Caramelo House (Otro lado)”, el español vuelve a proponernos una irresistible base de house bailable con toque garage junto a carismáticos vocales de corte urbano, un cóctel del que está haciendo su estilo y que cada vez le queda mejor.

Warface & Rebelion – Opening Statements [End Of Line]
Entre tantos lanzamientos de temas en la escena hard, Warface y Rebelion nos deja una magnífica colaboración. La combinación de sonidos de ambos productores queda fenomenalmente plasmada en este track. Con la temática de ¨estar en un juicio¨, la primera parte del tema pertenece al productor holandés y la segunda al dúo escocés. Hay que echarle un vistazo para entenderlo todo. ¡Pero vaya locura de colaboración!

Chicane feat. Moya Brennan – Saltwater (Kevin de Vries Remix) [Armada Music]
Kevin De Vries nos sigue sorprendiendo con más música. Después de aparecer en grandes sellos como afterlife ha decidido comenzar el año con un remix al famoso “Saltwater” de Chicane. En este remix consigue mantener la esencia épica del tema dándole su toque más mágico y personal que nos engancha y emociona.

Os dejamos a continuación otros temas destacados de la semana:

Oddprophet – Optical Illusions
Grafix – Stutter
René LaVice – Hollywood (ft. S.P.Y)
Kryder – Rusty Trombone
David Guetta & Morten – Detroit 3 AM

No olvidéis seguir nuestra playlist Weekly Selection. ¡La actualizamos cada domingo noche con los mejores temas de la semana!

¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
Abba – Gimme! Gimme
! Gimme!

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave News (24 Febr. – 8 Marz.)

Loud Cave News (24 Febr. – 8 Marz.)

¡Muy buenas tardes/noches a todos cavernícolas!

Next
Abroad Fest impone la fiesta en una celebrada octava edición

Abroad Fest impone la fiesta en una celebrada octava edición

La sabia elección de artistas siguen manteniendo al Abroad Fest como una

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.