Loud Cave Selection #231

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra particular selección de los mejores temas electrónicos de la semana. ¡Calidad y variedad están aseguradas, ya lo sabéis!

Maduk – Fire Away [Liquicity Records]
Primer lanzamiento de 2021 a manos de Maduk. Los amantes del drum n bass más melódico y chill estáis de enhorabuena. Con Amanda Collis como vocalista, Liquicity nos brinda esta preciosidad de tema. Sentimientos a flor de piel sobre una delicada melodía que va madurando conforme la pieza evoluciona, aunque respetando los tiempos marcados en su origen.


Annix – Antidote [DnB All Stars Records]
No abandonamos el mundo del drum n bass, aunque viajamos a un registro completamente diferente. En esta ocasión, Annix toma los mandos para demostrarnos la cantidad de garra y contundencia que puede aportar a una sola pieza. Un corte gamberro de principio a fin, el cual nos ha sorprendido por su originalidad y frescura. ¡Gran single!


phonon – Assembly [emme records]
Uno de los talentos emergentes del dubstep nos trae esta semana un tema muy curioso. Phonon, conocido por sus excéntricos ritmos, nos trae esta vez un tema con compás 4/4, algo que para prácticamente cualquier productor sería lo normal. Pero lo curioso de “Assembly” no es precisamente eso, sino que el tema está hecho completamente con sonidos que le iban pasando sus viewers de twitch mientras hacía un directo. Además, a esto se le añade el estilo único del chico de Manhattan, con esas melodías tan difíciles de entender pero a la vez tan divertidas de escuchar.

MYST – The Path We Take
Este es el tercer adelanto del álbum de MYST, y debemos decir que de momento es el que más nos ha gustado. “The Path We Take” rompe con todas las barreras del hard comercial y hace sonar una obra maestra al alcance de muy pocos. En cuanto a calidad y técnica musical, MYST es top mundial asegurado, y el álbum que va a sacar este año va a marcar un antes y un después en su carrera.


MASSIVE DISORDER & ROSELL – BONES [Afterlife Recordings]
Podemos describir este track con dos palabras: talento nacional. Massive Disorder y Rosell forman un dúo espectacular, y tras brindarnos colaboraciones fantásticas como “Widifan”, nos han vuelto a deleitar con un tema de frenchcore sublime. ¿Con qué nos sorprenderán a lo largo de 2021?


The Caracal Project – Deadly Clout [noir sur blanc records]
Una semana más, nos vemos casi obligados a meter el tema de The Caracal Project entre los mejores de la semana. Ya ha quedado demostrado que Félix es un auténtico Dios en lo que hace, pero aun así sigue superándose con cada lanzamiento. Experimentar con diferentes vertientes del drum & bass es lo suyo, y en este “Deadly Cloud” ha optado por puro breakbeat a lo oldschool con una clara influencia del techno más contundente y psicodélico. Además, es el primer tema en el que Félix ha incluido sus propias vocales. Sin palabras, como siempre.


SG Lewis – All We Have (Feat. Lastlings) [Jasmine Music]
EL esperado debut del británico SG Lewis ha llegado esta semana a nuestras manos, y uno de los pocos cortes hasta ahora no desvelados y que mas nos ha llamado ha sido su colaboración con los hermanos de Queensland Lastlings, quienes aunque apenas han comenzado su carrera su trayectoria es impecable. “All We Have” es una canción sosegada de house pop oscuro que desprende un ritmo sudoroso, producción introvertida y vocales fantasmagóricamente limpios por parte de la cantante australiana.


Sultan + Shepard – nCTRL [This Never Happened]

Sultan + Shepard siguen a un ritmo formidable en esta recta final antes de sacar su nuevo álbum “Something, Everything” a través del sello de Lane 8. Desde This Never Happened nos llega “nCTRL”, tema en el que predominan los sonidos atmosféricos y una línea de bajo de altura. Una producción de gran calibre que se volverá adictiva en tus oídos con este característico sonido orgánico. “nCRTL“, tal y como anuncian los artistas, es el tercer single extraído de “Something, Everything”.


Oliver Heldens – Never Look Back (feat. Syd Silvair) [Heldeep]
Que os vamos a contar a estas alturas del bueno de Heldens ¿no, cavernícolas?. El holandés ha lanzado su primer tema original en este 2021 y, como siempre, no ha defraudado. Uniendo fuerzas con Syd Silvair en el apartado vocal, Oliver nos trae un hipnótico house marca de la casa. Potentes bajos, melodías, percusión y ritmo, mucho ritmo.


MUST DIE! – SORROW TECH [Never Say Die]
No hay ocasión en la que MUST DIE! lance un nuevo tema y no sea un auténtico banger. Ahora con este “SORROW TECH” nos introduce en un vórtice de psicodelia lleno de graves y agudos. Este artista tiene un diseño de sonido que nadie más tiene en la escena y parece no tener ni siquiera cerca su techo.

No olvidéis seguir nuestra playlist WEEKLY ELECTRÓNICA. ¡Actualizada cada domingo noche con los mejores lanzamientos de música electrónica de la semana!


¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
Andrew Rayel – Dark Warrior

Total
0
Shares
Prev
Los Premio Lo Nuestro 2021 ya tienen dueños

Los Premio Lo Nuestro 2021 ya tienen dueños

Bad Bunny, Karol G y Camilo fueron los grandes protagonistas de esta edición de

Next
Ultra cancela su edición de 2021 en Miami

Ultra cancela su edición de 2021 en Miami

Los rumores se han convertido en una realidad

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.