Loud Cave Selection #232

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos a nuestro último Selection de este ajetreado mes de febrero. ¿Listos para los mejores lanzamientos de la semana?

Wilkinson – Frontline
Comenzamos por todo lo alto a ritmo de buen drum n bass. Wilkinson ha querido dejar momentáneamente de lado su registro más melódico para darnos un tema bastante completo, el cual transmite más energía de lo habitual. Si bien es cierto que es, en definitiva, un corte bastante comercial, no deja por ello de ser un muy buen lanzamiento. ¡Todo vuestro!


IMANU – A Taste of Hope [UKF]
IMANU no para de demostrar que es uno de los productores con más talento y calidad en la escena internacional a día de hoy. Tras atreverse con un increíble remix repleto de esencias houseras a “I’m Fine”, esta semana nos ha dejado perplejos con “A Taste Of Hope”. Un track muy emotivo y pausado, el cual no necesita vocal para transmitirnos todas las emociones que el artista desprende.


Choujaa – Deep Inside You [Sosumi Records]
Sosumi Records
abre la lata de este 2021 presentando su primera referencia titulada “Deep Inside You”. Un tema producido por el artista marroquí Choujaa, quien está recibiendo apoyo por parte de alguno de los mejores DJs del planeta por su talento como productor. “Deep Inside You” combina elementos graves profundos con una potente y emotiva voz. Un tema de estilo future rave que no te dejará indiferente. Con una construcción tensa y atmosférica, la canción cobra vida con una línea de bajo contundente y una melodía vibrante. ¡Una pasada!


Northlane – Vultures (Mr. Bill Remix)
Mr. Bill ha sido uno de los elegidos en este inesperado EP de remixes por parte de Northlane, el conocido grupo australiano de metalcore. Su paisano se ha movido como pez en el agua en su caótica remezcla, preservando la columna vertebral de “Vultures” pero sustituyendo los sonidos naturales por sintéticos. De repente empieza a subir la velocidad frenéticamente y se agudiza la vocal para llevarnos hasta un inesperado drop, que mantiene la furia que caracteriza a este tema con los sonidos característicos de Mr. Bill, tirando hacia una vertiente cercana al dubstep. El remate final llega justo cuando entramos en el breakdown, el cual logra fusionar la electrónica y el metal de una forma magistral.


Oolacile – hopele555 (baka dub) [Halcyon]
Desde que Oolacile creó Halcyon para dedicar el sello a la expansión y evolución del future riddim, no ha dejado de traernos temas que son auténticas maravillas para nuestros oídos. Este nuevo “hopele555” se presenta con una visión musical de lo más alegre para romper en un future riddim cargado de sonidos estridentes, pero sin perder su melodía principal. Oolacile sabe plasmar a la perfección el caos definido por la delicadeza. Una pieza fantástica que adelanta lo que será el siguiente recopilatorio de Halcyon.


Ghost Stories – Inside My Head [Scantraxx Evolutionz]
Si los singles de D-Block & S-Te-Fan suelen ser auténticos bangers, los que lanzan bajo el alias de Ghost Stories sobrepasan la barrera de lo talentoso. A pesar de que sus fans estamos acostumbrados a escuchar sus temazos, este dúo no deja de sorprendernos. “Inside My Head” es otra obra maestra de hard melódico, caracterizada por hacer sonar una melodía muy animada envuelta en una atmósfera sonora y con buenas vibras. ¡Qué maravilla!


Fred again.. & The Blessed Madonna – Marea (We’ve Lost Dancing) [again.. Records]
El productor británico emergente Fred again.. ha destapado esta semana una improbable colaboración con la líder The Blessed Madonna. Su track “Marea”, co-producido además por Boston Bun (que por alguna razón no aparece en primer plano), la propia DJ pone voz a esta producción melancólica y espiritual que abarca con rabia y esperanza el recuerdo del disfrute en las pistas de baile.


DJ Danny – Ti Amo (Feat. MC Spirits) [Mad Decent]
El esperado álbum de Danny L Harle, “Harlecore”, ha traído una serie de bombazos sin vergüenza. El cierre “Ti Amo” interpretado por su alias DJ Danny, aunque esté mal que luzca una oda a una consumida droga, es una canción hortera e irresistiblemente bailable que bebe del hard más eufórico y sonidos eurodance para intentar derribar todo tu pudor y unirte a la fiesta que pretende montar.


Cristoph, Franky Wah & Artche – The World You See [PRYDA]
El progressive vuelve a hacer acto de presencia una semana más en nuestra selección semanal. Los productores Cristoph, Franky Wah y Artche han unido fuerzas en este “The World You See” con un resultado espectacular. Un trabajo en el que cada elemento está cuidado al detalle y en el que la vocal juega un papel fundamental.


No olvidéis seguir nuestra playlist Weekly Electrónica. ¡Actualizada cada domingo noche con los mejores lanzamientos electrónicos de la semana!


¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
Daft Punk – Da Funk

Total
0
Shares
Prev
Post Malone lanza “Only Wanna Be With You” por el 25 aniversario de Pokémon
Post Malone lanza “Only Wanna Be With You” por el 25 aniversario de Pokémon

Post Malone lanza “Only Wanna Be With You” por el 25 aniversario de Pokémon

La superestrella se ha aliado con el gigante japonés Pokémon para su 25

Next
Kryder y GVN, protagonistas de las nuevas referencias de Anjunabeats

Kryder y GVN, protagonistas de las nuevas referencias de Anjunabeats

El británico Kryder y el productor irlandés GVN remezclan el “Hold

You May Also Like