Loud Cave Selection #244

¡Buenas cavernícolas! Como cada domingo, cerramos la semana con nuestro Loud Cave Selection, recopilando los mejores lanzamientos electrónicos de los últimos días. ¡Vamos con una edición más!

Sub Zero Project & Rebelion – Sinners Paradise [Rave Culture]
Sin duda, “Sinners Paradise” es la mejor colaboración de la escena hard en lo que va de año. Estos cuatro artistas han debutado en el sello de W&W, demostrando que el hardstyle actual no siempre suena igual. La vocal masculina es perfecta; el tono se muestra agradable y en una visión global es muy pegadiza. Por otro lado, la melodía al más puro estilo trance y los originales drops de Sub Zero junto con los distorsionados kicks de Rebelion, hace que estemos ante uno de los mejores tracks de todo 2021. ¿Qué posición alcanzará en el top 100 del Q-Dance?


The Elite – Royals [Dirty Workz]
Todos los lanzamientos que Da Tweekaz, Coone y Hard Driver sacan bajo el alias de The Elite son brillantes. En este caso, “Royals” es un corte de rawphoric muy pulido. Transmite la grandeza y la euforia de los cuatro artistas sin dejar de lado la energía y la potencia que caracterizan al raw. Sin duda, un tema para hacernos saltar como locos en directo.


BeutNoise – Baboon [Malignant]
Sabemos que todo lo que viene de Malignant va a sonar a ese riddim seco y estridente que a cualquiera vuelve loco en directo. “Baboon” de BeutNoise, incluído en este segundo recopilatorio del sello, no ha sido menos. Y es que el productor ha combinado a la perfección ese sonido tan característico casi primo-hermano del jungle terror con una melódica y asombrosa flauta que nos sume en un mar de calma antes de volver a desatar la tormenta con el segundo drop. ¡Todo un joven talento del género!


Thomas Newson & Tim van Werd – Ocean Deep [Protocol Recordings]
Tras tres años, Thomas Newson regresa a Protocol Recordings con su nueva referreia titulada “Ocean Deep” junto a Tim van Werd. “Ocean Deep” nos muestra voces etéreas e inquietantes que nos trasladarán al abismo del océano flotando en melodías hipnotizantes y con una línea de bajo profunda. Newson y van Werd nos regalan una experiencia sonora cargada de emociones con mucha emotividad y energía. Una combinación de dos grandes artistas que no te dejará indiferente.


Sullivan King – LOUD (feat. Jason Aalon from FEVER 333) [Hopeless Records]
Esta semana volvemos a tener al californiano entre nuestro recopilatorio de la semana, y no es para menos cuando nos sorprende con un tema tan potente. Sully está preparando un álbum de rock y metal, pero cuando esperábamos que “LOUD” fuese una más del disco, nos sorprende con un duro drop de dubstep. Eso sí, predomina y con mucha fuerza el metalcore donde destaca la voz de Jason Aalon, cantante de FEVER 333.


Modeselektor & FLOHIO – Social Distancing [Monkeytown]
Resulta cuanto menos curioso que haya surgido una colaboración tan improbable como la de las leyendas de la electrónica Modeselektor y la rapera británica FLOHIO, pero ha ocurrido y con un resultado electrizante. En “Social Distancing” podemos escuchar como la rapera surfea con sus versos unas bases dinámicas, rápidas y versátiles que los productores ponen sobre la mesa.


MARAUDA – WRATH [Malignant Music]
MARAUDA vuelve a los releases, esta vez a través de su propio sello con “Malignant Music Vol. 2“. En esta gran compilación tenemos su propio tema “WRATH“, en el que vuelve a sus comienzos con el dubstep más salvaje y atronador. No su tema más innovador pero igualmente brillante en su ámbito.


Duke Dumont, Channel Tres – Alter Ego
Lo nuevo de Duke Dumont no ha pasado desapercibido esta semana. Este “Alter Ego” nos presenta un ritmo house marca de la casa del británico Dumont. Una línea de bajos un tanto ácida comparte protagonismo con la fantástica y oscura voz del norteamericano Channel Tres en esta gran colaboración entre estos dos artistazos.


San Holo – you’ve change, i’ve changed (feat. Chet Porter)
Lo nuevo de San Holo no puede dejar indiferente a nadie. Un tema junto a Chet Porter en el que ambos sacan lo mejor de si mismos y nos brindan un tema para disfrutar. Un vocal maravillosa que casa a la perfección con una melodía propia de San Holo. Cinco minutos y once segundos de pura genialidad.


Mollie Collins, Leah Guest – Mad World [Right Good Records]
Mollie Collins sigue demostrando ser una de las grandes artistas femeninas en la escena del drum n bass. En esta ocasión une fuerzas con Leah Guest para traernos un corte envolvente, el cual juega constantemente con las delicadas vocales y un mágico piano. Como curiosidad, desde que el tema rompe por primera vez se mantiene en su punto álgido hasta el final. No hay segundas melodías ni otro drop, el track no lo necesita. ¡Una versión del tema de Michael Andrews más que digno que sitúa al corte en un punto espléndido!


Y como siempre… ¡Weekly Electrónica está actualizada con todos estos lanzamientos y muchos más!

¡Nos vemos la semana que viene!

Total
0
Shares
Prev
MUST DIE! se atreve con todo en su álbum “CRISIS VISION”

MUST DIE! se atreve con todo en su álbum “CRISIS VISION”

El estadounidense publica su segundo álbum “CRISIS VISION” siete

Next
10 ejemplos de canciones sobre salud mental

10 ejemplos de canciones sobre salud mental

En el mes de la concienciación sobre la salud mental ejemplificamos las formas

You May Also Like