Loud Cave Selection #3

Esta última semana de Septiembre han salido una gran cantidad de buenos temas, de los cuales, hemos seleccionado los mejores. Tened en cuenta que esta sección va en cuanto a nuestros gustos, asi que.. ¡os dejamos con el Loud Cave Selection #3!

Luis Leon ft. Kimono – Borrowed Places (Sebastien Remix)
El que para nosotros es el sub label de armada más puro y menos comercial, cada semana nos suele dejar un par de joyas dignas de cerrar lo ojos y disfrutar. The Bearded Man es uno de esos sub labels que no mucha gente conoce, y que desde Loud Cave os invitamos a investigar sobre él. 
La vocal de Kimono, la elegancia de las melodías, la consonancia entre los distintos sonidos… Este remix de Sebastien a Borrowed Places es una auténtica maravilla.

The Reverend – Vermillion [A State Of Trance]
A State Of Trance es uno de los sellos con más repercusión a nivel mundial encuanto a música electrónica, y más aun dentro del Trance, capitaneado por el gran Armin Van Buuren. Entre tantos temas que sacan nuevos cada semana a través del ASOT (radioshow emitido cada jueves por Armin) encontramos esta joya, Vermillion, que llama la atención por la potencia que transmite. 7 minutos de extended mix para sumergirse entre sus melodías y compases. El productor holandés, con temas en sellos de carácter internacional como Anjunabeats, promete. 

SMLE – Halo (feat. Helen Tess) [Monstercat]
La semana pasada hablábamos de los distintos tipos de future bass, de la cantidad de nuevos temas de este género que estaban saliendo… Y bien, conociendo un poco a Smle, podemos ver que este productor, del cual se desconoce totalmente su identidad (supongamos que es una persona y no varias), lleva ya más de 2 años sacando temas de dicho género, por lo que siempre ha estado vinculado al future bass. Dando un gran salto a través de Monstercat, Halo es una perfecta carta de prensentación para Smle, ya que transmite un buen rollo brutal. Su propio nombre y su logotipo lo indican; Smile. Un eufemismo a que su objetivo principal es sacar sonrisas y transmitir positividad. 
Todo esto, junto con la vocal de Helen Tess, hacen de Halo el tema perfecto para comenzar Octubre. Desde Loud Cave estamos muy atentos a la trayectoria de este personaje cuya identidad desconocemos, que ya ha colaborado con grandes productores como Lookas.



Noisia – Anomaly (Wiguez Bootleg) [Talento Español]
El crecimiento que está teniendo Wiguez es brutal, cosa que no se corresponde ni de lejos con el feedback recibido. A sus 18 años, y tras tener temas por sellos discográficos del nivel de Otodayo Records, EMWYE y plataformas digitales como Trap Nation, todo esto bajo otro nombre que quedó completamente enterrado, Wiguez vuelve con su lado más oscuro. En apenas meses desde su nuevo comienzo en la música electrónica, ya cuenta con mas de 2000 seguidores en soundcloud, y con una canción en Kinphonic, sello discográfico del conocidísimo Xkore; Dark Side. (Os recomendamos escucharla encarecidamente; Wiguez – Dark Side)
Y bien, Wiguez sigue dando pasos afianzados en el panorama electrónico mundial, y cuenta con el support de los propios productores de este tema; Noisia. Con casi 4 millones de seguidores en soundcloud; esto ya son palabras mayores. 
Su bootleg a Anomaly es una bestialidad. Veamos hasta donde llega este joven productor. En Loud Cave estamos seguros de su gran potencial, y os garantizamos que Wiguez va a dar mucho que hablar. 

[Escúchalo aquí]
Noisia – Anomaly (Wiguez Bootleg)
Dion Timmer – Panic [Monstercat]

Panic es el nuevo single del jovencísimo Dion Timmer, el “aprendiz” de Excision. Este tema ya lo pudimos escuchar en el Shambala Mix y en muchos sets de artistas Bass y la verdad es que cuenta con una gran calidad. Con sólo 16 años ya ha colaborado con los mejores artistas de la escena Bass como Excision y Snails y su EP My World tuvo bastante éxito. Nosotros no le perderemos de vista porque el futuro de este chico pinta muy bien.





 

NGHTMRE & LOUDPVCK – Click Clack [OWSLA]
Con este Click Clack nos encontramos ante un gran tema de Trap bastante innovador a lo que solemos escuchar de NGHTMRE y del dúo LOUDPVCK. Sin duda su colaboración ha sido un acierto, además, este track llegará a mucha gente y sonará bastante estos próximos meses al haber salido por un sello tan conocido como OWSLA.





 
Passion Pit – Sleepyhead (Jauz Remix)
El nuevo remix de Jauz es la muestra que nos confirma que el estadounidense es capaz de producir temazos en bastantes de los géneros de la electrónica. Le hemos visto hacerlo con el Bass House, con el Dubstep… Y ahora nos trae este tema de Future Bass que nos ha sorprendido para bien notablemente y que nos envuelve en un aura de positividad muy agradable.





 
Louis The Child – Fire (ft. Evalyn)
Fire es lo nuevo de este dúo de Chicago que se está haciendo cada vez más con un hueco importante dentro de la electrónica. Con temas como It´s Strange o Weekend que tuvieron un éxito enorme, se han dado a conocer y están aprovechando al máximo esta oportunidad. Fire tiene una vocal excepcional cantada por Evalyn y un drop con mucha energía y una melodía tremenda, que sin duda marca la diferencia.






Como solemos hacer al final de esta sección, a continuación os dejaremos unos cuantos temas nuevos que también merecen reconocimiento. No podemos hablar de todos ellos, por eso os dejaremos el título de dichas canciones y podréis escucharlas haciendo click sobre las mismos:

> GTA – All Caught Up (ft. Tinashe)
> ye. – hlsy flip 
> The Spacies – Slow Mo (Felix Palmqvist Remix) 
> Big Wild – Invincible (ft. iDA HAWK) [Foreign Family Collective] 
> Manse – No Matter Where We Are [Revealed Recordings] 
> Jakoban & D!avolo – Stay (ft. Gaby Henshaw) 
> Alex Ferro – You (Itro Remix) 
> Kozah – Unleash (ft. Otherside)

Por último, como también vamos a hacer costumbre, os dejamos aquí abajo un tema que ya tiene su tiempo pero que es de los mejores temas que Flux Pavilion ha producido jamás:
Flux Pavilion – Daydreamer (ft. Example)

Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros con estos temas. La semana que viene más y mejor con el Loud Cave Selection #4, hasta entonces, ¡a disfrutar de la buena música!

Total
0
Shares
Prev
El caso 'Madrid Arena'

El caso 'Madrid Arena'

El próximo 1 de Noviembre se cumplirán cuatro años desde la macrofiesta que se

Next
Julian Calor – Involve.

Julian Calor – Involve.

En primer lugar, por si a día de hoy alguien desconoce la presencia de este

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.