Loud Cave Selection #174

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra particular selección de los mejores temas de la semana. Calidad y variedad están garantizadas. ¿Listos?

SONIKKU – Remember To Forget Me (Feat. Chester Lockhart) [Bella Union]
Con lanzamientos como el anterior “Sweat” y este nuevo “Remember To Forget Me” no podemos hacer más que colocar a SONIKKU como uno de los productores que más tenemos ganas de que arrasen en este 2020, y más desde que este haya anunciado el lanzamiento de su álbum debut para abril. En este nuevo single y gracias a la ayuda del vocalista Chester Lockhart, el productor consigue un tema bailable y emotivo por partes iguales, con unos efectos vocales y una producción de ritmos y sintetizadores que llaman a los 80.

Dishock & Noize Burner – Mi Suerte [Get Down Recordings]
No podemos prometeros que vuestra suerte cambiará, pero lo que seguro que sí lo hace tras escuchar la nueva colaboración entre los españoles Dishock y Noize Burner es el humor y las ganas de bailar. “Mi Suerte” combina samples vocales con múltiples tipos de ritmos tribales y latinos, todos ellos pasados por un filtro también enfocado al club que lo convierte en un track versátil e irresistible para cualquier ocasión.

Litence – Changes [TALENTO NACIONAL]
El boss de Bass Monstas se pasa por nuestra selección de los mejores temas de la semana para mostrarnos su último track, “Changes”. Si sois amantes del drum n bass y sobre todo del jump up, esta pieza tiene todo lo que se necesita para que la disfrutes al máximo. El 2020 promete para el productor alicantino; veremos con qué nos sorprende. Lo que está claro es que… ¡Litence tiene aún mucho que mostrar!

Armin Van Buuren feat. Candace Sosa – Runaway (Erly Tepshi Remix) [Armada Music]
Armin Van Buuren vuelve esta semana con los remixes a su último álbum “Balance”. Esta vez nos presenta la primera parte, que está compuesta por tres diferentes remixes. Entre los remixes de i_o, Genix y Erly Tepshi nos hemos decantado por este último con su remix a “Runaway”. El italiano lleva el tema a su terreno y nos presenta una obra de techno melódico que llega a engancharnos de principio a fin.

Boris Brejcha feat. Ginger – To the Moon and Back [Ultra]
El último avance previo al álbum de una de las joyas made in Germany de la escena underground. Diseñado para las pistas de baile y las noches más oscuras, con toques melódicos y ritmos potentes y contundentes que se cortan con la sensual voz de Ginger, repitiendo la frase “A la luna y de regreso” dando como resultado una obra fina y elegante donde las haya. La canción crea un ambiente misterioso garantizando la emoción de todos los oyentes. ¡No olvides apuntar la fecha del 24 de enero para el lanzamiento de su esperado álbum!

Koven – All For Nothing [Monstercat]
Uno de los dúos más en forma del momento vuelve esta semana con dos nuevos adelantos de su álbum. “All For Nothing” y “Shut My Mouth” son los nuevos lanzamientos de drum & bass y dubstep de Koven. Nosotros hemos querido destacar este primero, en el que la voz de Katie va construyendo una atmósfera épica para que el precioso drop de liquid drum & bass suene con todas sus fuerzas. Altas expectativas para este álbum.

ATLiens – Meltdown [Space Cult]
Cuando parece que no vamos a encontrar un tema de dubstep más brutal y desgarrador que el anterior aparece algún artista para sorprendernos. En este caso el dúo ATLiens ha conseguido intimidarnos con este “Meltdown”. Los sonidos alienígenas y estrambóticos se abren paso en ambos drops, donde se mezclan con bajos oscuros y potentes. Un tema digno de escuchar para todos los amantes de estos sonidos.

ARMNHMR – Here With Me ft. Nevve [Dim Mak Records]
El dúo californiano lleva apostando muy fuerte todo el 2019, y en esta entrada de año nos traen su primer sencillo de 2020, uno de los últimos antes del lanzamiento de su nuevo álbum. En este tema podemos comprobar cómo nos atrapan las mágicas vocales de una maravillosa e imponente Nevve, con un drop cuya melodía te eleva a los cielos y te produce una cantidad de sentimientos infinitos.

Malice – Stronger [Aggressive Records]
Tras acabar el año con un lanzamiento que consiguió colarse entre los 100 primeros en el top de Q-Dance, Malice vuelve a la carga con un sencillo en solitario de lo más brutal. Este tema está marcado por esos kicks de rawstyle tan cargados y fuertes a los cuales el prodcutor italiano nos tiene acostumbrados. Pero en ningún momento dejando de lado el gran trabajo que conlleva una buena melodía. Gran tema para empezar el año.

Sound Rush – Sticks & Stones [Rave Culture]
Los hermanos gemelos Boeren, tras un intenso 2019 de producciones y grandes shows, han vuelto a demostrar el inmenso talento que tienen con este track. Un primer drop con unos portentosos kicks de hardstyle y las mágicas melodías características de los holandeses combinan a la perfección, haciendo de este tema una maravilla. De momento W&W sigue apostando fuerte por el hardstyle en su sello… ¡Esperemos que Ward y Willem sigan dando visibildad a este género en Rave Culture por mucho tiempo!

Example – Back On The Wreck [Heldeep]
Este tema llamó nuestra atención en cuanto vimos el nombre de Example en Heldeep Records. Estrenándose en el sello, el británico Example nos trae este “Back On The Wreck”, tema que si se caracteriza por algo es por su ritmo. Mucho juego con la vocal, potente línea de bajos y una alta carga percusiva que nos trasladan instantáneamente a la pista de baile. Gran trabajo del británico, al que esperamos ver de nuevo por Heldeep con otro hit como este.

Os dejamos por aquí otros temas destacados de la semana:

Duke Dumont – Therapy
Make It To Heaven (with Raye) [Rework]
Jai Wolf – Moon Rider (Feat. Wrabel)
King Princess – Hit The Back (Channel Tres Remix)
Grey – Body Count (Feat. Thutmose)  
Sono – Keep Control (ARTBAT Remix)
Malaa – Bling Bling (2020 Remix)
Mat Zo – Blessed Be Thy Name
Max Styler – Let me Take You There (Feat. Laura White) [Arty Remix]
Steve Aoki & Maluma – Maldad
Tritonal, HALIENE, SCHALA & Jorza – Long Way Home
Mike Williams – Make You Mine (Feat. Moa Lisa)
Dimitri Vegas & Like Mike & Timmy Trumpet – The Anthem (Der Alte)
Nicky Romero – I See
Krewella – Greenlights
Zeds Dead, DNMO & GG Magree – Save My Grave
Moby – Power Is Taken
Kompany & Wooli – Bussback
Kings Of The Rollers – You Got Me (S.P.Y Remix)
Dion Timmer x Calcium – Insane (ft. Celestic)

No olvidéis seguir nuestra playlist Weekly Selection. ¡Actualizada cada domingo noche con los mejores temas de la semana!

¡Hasta la semana que viene!
Hardwell, Dyro feat Bright Lights – Never Say Goodbye

Total
0
Shares
Prev
Sónar deja todo preparado para su edición venidera de 2020

Sónar deja todo preparado para su edición venidera de 2020

Un año más, Sónar hace alarde de su poderío como referente nacional con

Next
QAPITAL revela el line-up completo para esta nueva edición

QAPITAL revela el line-up completo para esta nueva edición

El gran evento de rawstyle celebrado en el Ziggo Dome en Amsterdam desvela que

You May Also Like