QAPITAL revela el line-up completo para esta nueva edición

El gran evento de rawstyle celebrado en el Ziggo Dome en Amsterdam desvela que artistas formarán parte en lo que promete ser una gran noche

El próximo 4 de abril, como ya nos tienen acostumbrados, QAPITAL abrirá sus puertas a este gran acontecimiento que reune a todos los amantes del rawstyle. Será la octava edición de este evento llevado a cabo por Q-Dance, este año con el lema `The Alpha State´ , pero sin conocer todavía quién será el creador del anthem.

En esta edición tendremos dos áreas las cuales están dividas por bloques de artistas. El área 1 comenzará con el llamado `The Alpha Rise´ el cual contará con las actuaciones de Apexx (Live), Degos & Re-Done, MYST y con un live set de Hard Driver nombrado como `All or Nothing´.

Pasamos a la siguiente agrupación, `The Alpha Foundation´. Un bloque algo más especial ya que vamos a contar con dos b2b bastante interesantes. El primero con B-Front y Adaro como protagonistas, presentando `8 years of QAPITAL´. Con este nombre podemos imaginar que se hará un tributo a todos estos años de este evento. En el siguiente tenemos a dos grandes talentos, Bloodlust & E-Force, presentando `Future & Fundaments´.

`The Alpha Prime´ constituye el siguiente grupo. Comenzando con una de las grandes sensaciones del momento, Act Of Rage. Le siguen dos artistas los cuales se están consolidando como grandes productores en la escena, D-Sturb y Rejecta. Ambos nos presentarán `The Alpha Combination´. Luego tendremos a The Qreator con un live llamado `The Ultime QAPITAL mix´. Ya terminando por todo lo alto, cerrará uno de los prodcutores más grandes de la escena raw, Warface.

Para terminar el primer área con la locura más absoluta, QAPITAL nos presenta `The Alpha Extreme´. Aquí vamos a ver productores como Rebelion (el dúo encargado de hacer el anthem del año pasado). Rooler con un live set y un b2b de Ncrypta con Thyron. Todo esto presentado por MC Livid y Last World como invitado especial.

En cuanto al área 2, vamos a tener a las futuras promesas llevando el bloque con el nombre de `The Alpha Future´. Abrirá el ganador del concurso de temas que lleva a cabo Q-Dance para sus eventos. A este le siguen artistas como D-Attack, Element, Imperatorz, Invector, Level One y Vertile para terminar. Estos productores nos demostrarán de lo que son capaces y el por qué están en este gran evento.

Las entradas ya están a la venta en el siguiente enlace. Ya sabeis, si os gusta el rawstyle, ¡este es un evento que no puede faltar en vuestras agendas!

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #174

Loud Cave Selection #174

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

Next
El ‘boom’ de la música electrónica en Kosovo.

El ‘boom’ de la música electrónica en Kosovo.

Si te gusta la música electrónica tanto como a nosotros, vete buscando vuelos a

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.