Loud Cave Selection #238

Tiempo de lectura: 4 minutos.
Guardar artículo

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores temas de la semana, con playlist incluida. ¿Listos? ¡Comenzamos!

REAPER – Make A Move [Bassrush Records]
REAPER abandona temporalmente Monstercat para demostrar a través de Bassrush que sigue siendo uno de los productores más valiosos de la actualidad en la escena del drum n bass. “Make A Move” es un tema repleto de vitalidad, garra y potencia. No podemos tener más ganas de disfrutar de este hit en un buen festival.. ¡Ya queda menos!


TNT – THOR [Dirty Workz]
A estas alturas nadie duda de que Technoboy n’ Tuneboy son expertos en hacernos mover el esqueleto. Sin embargo, siempre se ha dicho que están “estancados” en su sonido y que no evolucionan. “THOR” llega para callar bocas y demostrar el talento de este dúo legendario, con una montaña rusa de ritmos y un arsenal de kicks. ¿Necesitas aún más energía?


Tim van Werd – Who We Are [Protocol Recordings]
Desde Protocol Recordings el productor holandés Tim van Werd ofrece un adelanto de su próximo EP con su tema principal “Who You Are”, una joya progresiva que muestra su estilo característico. Experto en la elaboración de lanzamientos sofisticados, van Werd incorpora voces conmovedoras que cabalgan sobre melodías con una línea de bajo profunda y oscilante. Estaremos atentos para sus próximos lanzamientos. De momento… ¡Así suena “Who We Are”!


Illenium (feat. iann dior) – First Time (Sam Feldt Remix)
Todo lo que toca Sam Feldt lo convierte en oro y esta no es la excepción. Con la primavera empezando, los buenos sonidos del tropical house, transmiten esa sensación de querer estar delante de la playa o en un atardecer. Sonidos que casan muy bien con la vocal, que perfectamente podría estar sacada de la canción pop de un grupo estadounidense. En resumen, una canción que nos pone en situación de lo que puede ser un verano mejor que el anterior.


Franky Nuts & Axel Boy – Louder [Gud Vibrations]
Continúa la evolución del dubstep melódico entre los artistas de la escena. En este caso Franky Nuts y Axel Boy nos lo traen de una manera bastante original. Una melodía pegadiza es acompañada por un dubstep que no deja de ser consistente. También escuchamos elementos de ese dubstep old school que muchas veces trabaja Franky.


Solomun – The Center Will Not Hold [NINL]
Ponte los cascos para escuchar este temazo. Líneas de bajo que se contraponen y demasiados detalles sutiles que te pasarán inadvertidos si no los escuchas como es debido. Sugerente, envolvente, mágico. El último track del Dj y productor bosnio Solomun, “The center Will Not Hold” es una obra maestra dentro del melódico house techno. Puro placer para tus oídos. No hace falta añadir más, simplemente, disfruta.


LSDXOXO – Sick Bitch [XL Recordings]
El rapero y productor experimental LSDXOXO está de celebración. Al fin ha firmado por una gran discográfica que respalde su trabajo, XL Recordings, y en las próximas semanas verá la luz su primer EP “Dedicated To Disrespect”. El primer corte de este es “Sick Bitch”, un susurrante rap de bases industriales y ritmos baillables que explora la personalidad del artista.


SHY FX, Breakage & Break – I Got You (feat. Tyler Daley [Digital Soundboy]
Esta semana se han juntado auténticos genios del drum & bass para hacernos volar. Es lo que SHY FX, Breakage y Break han conseguido en este “I Got You“, que junto a las vocales de Tyler Daley y la influencia del jungle componen una sensual melodía que enamora a cualquiera y libra de toda preocupación. ¡No podíamos esperar menos de tal combinación!


Sound Rush – Break My Fall [Art Of Creation]
Cada vez que los hermanos prodigio lanzan un nuevo track, la comunidad del hardstyle se pone patas arriba. “Break My Fall” es un tema cargado de ritmo y sonidos experimentales. Mantiene el nivel eufórico y emotivo típico de Sound Rush gracias a la energía que desprende el lead de la melodía principal. Aún así, han sabido darle un toque muy acertado de agresividad con un último drop de XTRA RAW. Calidad es la palabra.


Lastlings – Out Of Touch (CRi Remix)
Hace unos meses os hablábamos en la cueva del álbum debut del dúo australiano Lastlings. Esta semana os traemos esta remezcla a “Out Of Touch” por parte del canadiense CRi. El productor le ha dado su toque al tema y nos ha dejado una fantástica y minimalista producción house repleta de melodías y energía.


No olvidéis seguir WEEKLY ELECTRÓNICA. ¡Actualizamos cada domingo con los mejores lanzamientos de la semana!


¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
Armin van Buuren & Mark Sixma – Panta Rhei

Total
2
Shares
Prev
El Coliseo: AREA21 – La La La

El Coliseo: AREA21 – La La La

Tiempo de lectura: 3 minutos

Next
OCULA vuelve a la carga con “Closer To The Edge”, su nuevo EP

OCULA vuelve a la carga con “Closer To The Edge”, su nuevo EP

Tiempo de lectura: 4 minutos

You May Also Like