Loud Cave Selection #249

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores temas de música electrónica de la semana. Terminamos este mes de junio con gran parte de las joyas musicales que han salido durante estas últimas semanas. ¿Listos?

Stoutty – Put It Down [Subsidia]
El sub label de Excision ha vuelto a lanzar un recopilatorio repleto de talento. En esta ocasión, Stoutty es una de las grandes joyas de este último conjunto musical. Dejamos un poco de lado el dubstep para sumergirnos en los oscuros y contundentes sonidos del hard trap. “Put It Down” es uno de esos cortes con nombre propio que destacan desde la primera oída. ¡Todo vuestro!


The Upbeats – Horizon [VISION]
Este dúo se ha propuesto ser una de las grandes fuentes de drum n bass de irrefutable calidad a nivel internacional. Lanzamiento tras lanzamiento lo están consiguiendo, y este último “Horizon” lo demuestra con creces. Uno de esos hits inclasificables que divagan por un sin fin de sonidos y melodías, a la par que los artistas nos ofrecen su lado más contundente y directo. Uno de los grandes lanzamiento de bass music de este gran mes de junio, antesala del merecido verano que tanto ansiamos.


Maor Levi – Save The Last Trance [Anjunabeats]
El sello británico Anjunabeats acoge esta semana la nueva referencia del maestro de la electrónica Maor Levi. Tras dos años sin editar un tema en solitario en Anjuna, vuelve a lo grande con “Save The Last Trance“. “Save The Last Trance” es una versión etérea de la pura esencia trance en todo su esplendor. Dentro de este tema encontrarás voces conmovedoras, melodías de vértigo y la emotividad que Maor Levi expresa en sus producciones. ¡Así suena!


Habstrakt – The Sound [Deadbeats]
Esta semana, el francés nos sorprende con algo fuera de su sonido habitual, mucho más lento y con un perfil similar al de Gesaffelstein. “The Sound” empieza con un beat de hip hop, que acaba culminando en un midtempo clásico, no tan contundente como acostumbra a sonar este género actualmente. Sin duda, esta es una prueba de que no debemos encasillar a un artista en un género, y Habstrakt no tiene problema en demostrarnos su talento.


Magnetude – Goodbye (ft. Receptor) [Evolution Chamber]
Magnetude estrenan su primer tema del año después de un 2020 cargado de grandes canciones, y esta vez lo hacen en colaboración con Receptor. Aquí volvemos a escuchar la estructura que ya han utilizado en más ocasiones de pasar al drop después de la intro, sin un build up. Esto hace que el potente y sonoro drop nos llegue como una ráfaga de aire a la cara. Los pequeños momentos en los que hay vocales le añaden sabor a este gran “Goodbye”.


Former Hero – Helvellyn [bitbird]
Former Hero presenta su nuevo tema en bitbird, en el que podemos encontrar influencias del pop-rock, del dance e incluso sonidos de la clase de DROELOE y San Holo. Las vocales le acompañan durante toda la canción y llegando al final de la misma, esta estalla en un éxtasis acompañado por una guitarra. Muy disfrutable para los oyentes afines a este sello o a alguno de los artistas mencionados.


Dillon Francis – Love Me Better (with Shift K3Y & Marc E. Bassy)
El americano Dillon Francis sigue la estela de sus últimos lanzamientos en los que ha vuelto al sonido que tanto le caracterizó en el inició de su carrera y que le catapultó al estrellato. ‘Love Me Better’ es la tercera apuesta de Francis en lo que llevamos de año, esta vez acompañado del Dj y productor Shift K3Y y el famoso cantautor Marc E. Bassy. Elementos que convierten en ‘Love Me Better’ en uno de los candidatos a tema dance del verano.


Phuture Noize – electronic heartbreak. [Black Mirror Society]
Estamos ante la tercera entrega del próximo y fantasioso EP de Phuture Noize. Este tema comienza con unos graves sintetizadores que han hecho retumbar las paredes de nuestra habitación. En todo momento se aprecia la calidad de sonido de la canción en cuanto a mezcla y mastering gracias a la postproducción de Nigel, uno de los integrantes de Sub Zero Project. Abandonando la cara del hardstyle más comercial, Marco ha apostado por un corte experimental dejando claro una vez más que puede hacer magia con todo lo que se proponga.


Sephyx ft. Diandra Faye – The Game (Arcānum) [Art Of Creation]
Sabemos perfectamente que en anteriores selections hemos recalcado varias veces la calidad que están teniendo los lanzamientos de Art Of Creation este año, pero nos vemos obligados a volverlo a hacer. El recientemente incorporado al label Sephyx, junto a la angelical vocalista Diandra Faye (la cual está formando parte de muy buenos tracks últimamente), nos han regalado una auténtica joya esta semana. Toda la pista merece la pena, pero sin duda alguna lo que más nos ha gustado ha sido el lead de la melodía del segundo drop. ¡Pura emoción!


No olvidéis seguir WEEKLY ELECTRÓNICA. ¡Actualizada cada domingo noche con los mejores temas de la semana!


¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
Dash Berlin ft. Emma Hewitt – Waiting

Total
0
Shares
Prev
Rome in Silver hace diana por tercera vez con “Makeshift Moon”

Rome in Silver hace diana por tercera vez con “Makeshift Moon”

El californiano lanza un nuevo EP que sucede a los dos del año pasado

Next
Fabrik Madrid nos trae la primera 150 después de más de un año de oscuridad

Fabrik Madrid nos trae la primera 150 después de más de un año de oscuridad

Debido a la clara mejora respecto a la situación del COVID, la mejor discoteca

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.