Loud Cave Selection #305: Nitepunk, Jauz, Fox Stevenson, MUST DIE!…

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores lanzamientos de música electrónica de la semana. Calidad y cantidad están garantizadas, ya sabéis. ¿Listos?

Nitepunk – Black And Colors [HARD Recs]
Acostumbrados a un sonido más agresivo de Nitepunk, esta semana el británico logra sorprendernos con un single más melancólico. Un piano abre la pista seguido de una voz femenina que nos cala hondo hasta llegar al drop, no sin antes escuchar detalles del clásico sinte que usa Lasha en sus temas para poner, por así decirlo, su marca de agua. Sin duda, el drop de “Black And Colors” sigue siendo cañero a pesar de que sea más melódico, pero demuestra que Nitepunk es capaz de jugar de muchas formas en su zona de confort.


Jauz, Masked Wolf – Mercy [Spinnin’ Records]
Dos pesos pesados de la música se unen en un single que no va a dejar a nadie indiferente. Jauz, por su parte, lanza un agresivo beat sobre el que Masked Wolf demuestra su clase y dominio. Todo esto culmina en un drop sólido, manteniendo el sonido principal de forma repetida como de costumbre cada vez que el productor californiano hace una pista de dubstep. A todo esto, Spinnin’ está acercándose de nuevo a este género con nombres de gran calibre y esperamos que esta línea continúe.


DØBER & Vice Vrsa – Can’t Stop [Protocol Recordings]
DØBER está de vuelta en Protocol Recordings y trae su estilo dinámico una vez más, esta vez en colaboración con los prometedores holandeses Vice Vrsa en su nuevo hit “Can’t Stop“. Esta joya profunda y progresiva también tiene un toque de atractivo underground, con voces sensuales que conducen a una línea de bajo funky y emocionante. ¡Así suena!


HorsegiirL – starsiigns [recordJet]
‘starsiigns’ es uno de los primeros lanzamientos de la artista oculta tras una máscara de yegua HorsegiirL, aquella que lleva desde principios de año que apareció de la nada trallazo tras trallazo. Su nuevo sencillo sobre el zodiaco ‘starsiigns‘ no es una excepción. En este el trance y la fuerza del hardcore vuelven a convivir ante irresistibles melodías dando forma entre todo a este track todoterreno.


Fallen Shrine & gasoiid – Heaven Holds A Sense Of Wonder [2935195 Records UK]
“Heaven Holds A Sense Of Wonder” es la manera en la que los productores de nightcore gasoiid y el madrileño Fallen Shrine han interpretado el ‘Silence’ de Delerium y Sarah McLachlan, la cual se despoja de las vibras trance originales para adquirir un ritmo club acelerado que mantiene esa letra esperanzadora y melancólica.


Fox Stevenson – Get Through [Pilot.]
La polivalencia de nuestro Fox Stevenson vuelve a relucir como nunca. En esta ocasión nos sumergimos en un corte digno de cualquier videojuego, al mas puro estilo Mariokart. Las flautas y los instrumentos de vientos están a la orden del día en una canción que irradia frescura desde el primer momento. ¡Fox Stevenson sigue a lo suyo!


MUST DIE! – GRAVEBLOOM [MUST DIE! MUSIC / Create Music Group]
MUST DIE! está de vuelta con GRAVEBLOOM, el que es su último lanzamiento. Este tema destaca sobre todo por las melodías futuristas que podemos encontrar en los build ups, las cuales desencadenan toda una odisea de heavy dubstep en sus drops. Como siempre, la originalidad y el talento del productor se han vuelto a ver reflejadas en sus producciones.


Deadly Guns & Dimitri K – Drunk At The Rave [Black Reaper Records]
Ya lo dijo Deadly en la entrevista que tuvimos con él: mi collab con Dimitri va a ser recordada… Ahora entendemos el por qué de sus palabras. Estamos ante la perfecta combinación de dos de los estilos más potentes de toda la escena del hardcore. “Drunk At The Rave” alterna los enfermos kicks de ambos productores para teletransportar al oyente a un mundo de rabia e ira desmedida. ¡Esperamos que colaboren en más ocasiones!


Riot Shift – DYSTOPIA [Theracords]
Debido al gran éxito que tuvo “SAME AGAIN”, el dúo Riot Shift ha vuelto sacar un híbrido entre rawstyle y pop punk. La percusión de rock, la voz de Connor, la melodía electrónica y los laser kicks de XTRA RAW son insuperables y consiguen que todos gritemos como locos la frase: “We enter dystopia”. Riot Shift son completamente únicos y ofrecen un estilo propio y divertido que le da un toque de personalidad necesario a la industria del hardstyle. ¡Por eso nos gustan tanto!


David Novacek, Fabian Hernandez Dfh, Altibajo Latin Son – El Paso [Adelante]
El sabor latino vuelve a nuestra selección semanal una vez. Estos productores han unido fuerzas por enésima vez para traernos esta gran producción junto a la banda colombiana Altibajo Latin Son. House latino cargado de ritmo, con una fantástica vocal y una genial melodía a piano.


No olvidéis seguir WEEKLY ELECTRÓNICA para disfrutar cada semana de lo mejor de la semana:

Total
0
Shares
Prev
The Prophet se despedirá de la escena del hard en 2023

The Prophet se despedirá de la escena del hard en 2023

El “Godfather del hardstyle” ha anunciado su retirada después de treinta años de

Next
Toolroom lanza su doble recopilatorio “Ibiza 2022 Vol. 2”

Toolroom lanza su doble recopilatorio “Ibiza 2022 Vol. 2”

Un doble trabajo mezclado con los mejores temas del house y tech house del sello

You May Also Like