Loud Cave Selection #282: Timmo Hendriks, Da Tweekaz & Sound Rush, Space Laces…

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores lanzamientos de la semana. ¿Listos? ¡Vamos con ello!

Computa – Feelin Blue
Este talentoso productor de bass music se cuela en nuestro Selection con “Feelin Blue”, un track que derrocha originalidad y frescura desde su primer segundo. Vocales femeninas protagonizan el inicio del corte, hasta que con la llegada de un potente build up el artista toma el control de este corte. Es ahí cuando la contundencia toma el control del single, combinando sonidos melódicos con otros agudos y estridentes. ¡Un gran trabajo!


G Jones & EPROM – On My Mind [Illusory Records]
Cada vez que estos dos colaboran, sabes que no te van a dejar indiferente. El próximo EP de estos dos se presenta con este single, dejándonos claro que vendrá plagado de sonidos ácidos e hipnóticos. “On My Mind” empieza con un loop enigmático que nos lleva hacia un patrón rítmico totalmente roto y una vocal que se te mantiene en la cabeza acompañando la base y continuando con el caótico beat. Sin duda, una pieza experimental con la que te quedarás enganchado.


Riot Shift – NITELIFE [Theracords]
Si habéis leído nuestra crónica sobre la última 150 celebrada en Fabrik, sabréis que el set de estos chicos fue sin duda el que más nos gustó. Pues bien, han lanzado un track nuevo cuyo videoclip se basa principalmente en mostrar partes de dicha sesión. Manteniendo el estilo que les define (juntar rawstyle con rock metal super agresivo), Riot Shift nos ha vuelto a enamorar con una canción que se asemeja mucho al gran GHOSTEMANE. ¡Adoramos esta temática tan oscura!


Da Tweekaz & Sound Rush ft. XCEPTION – Animal In Me [Dirty Workz]
Era difícil que una colaboración entre estas cinco personas saliese mal… Juntando las melodías de los gemelos, los kicks y las ambientaciones de Da Tweekaz y la preciosa voz de XCEPTION ha llegado “Animal In Me”, el mejor lanzamiento que Dirty Workz nos ha ofrecido esta semana. Estamos ante un tema liderado por un rawphoric muy enérgico, aunque el XTRA RAW y el reverse bass también se abren paso en algunas partes. ¡Todo vuestro!


Timmo Hendriks – Make You Mine [Protocol Recordings]
El holandés Timmo Hendriks regresa triunfalmente al sello con su último lanzamiento “Make You Mine”, una representación perfecta de su característico estilo progresivo y melódico. Esta joya se abre con instrumentales de ensueño que se combinan a la perfección con melodías altísimas y líneas de bajo profundas para un efecto que se siente como volar. ¡Así es “Make You Mine”!


Space Laces – Disco Bloodbath [Never Say Die]
Por fin Space Laces ha convertido uno de sus mixes “Vaultage” en un EP. En este nuevo trabajo de cinco temas nos quedamos con “Disco Bloodbath”, un corte que nos lleva directamente a otra época, la del electro y el glitch hop en 2012. De hecho es que esta ID de Space Laces lleva rodando por Internet desde hace 10 años… Si estos estilos llenaran las pistas de baile como antes, sin duda esta canción sería de las primeras en sonar.

FREAKY ft. Diesel [Subsidia Records]
Es bien sabido que el sello de Excision trae desde las novedades hasta las sorpresas más inesperadas del momento, y este es uno de ellos. FREAKY colabora con el mismísimo Shaq en su alter ego como Dj Diesel para traer este single en el que se nota la influencia de los últimos lanzamientos del sello. Contundente, sencillo y para todos los gustos.


HUGEL feat. Cumbiafrica – El Sueno [Cr2]
Tras su exitazo con el “Morenita” también en Cr2 Records, HUGEL nos trae su versión de otro clásico del latin house. En esta ocasión el productor ha decidido mantener ese sonido deep house que tan bien le ha funcionado combinado con el sonido latino, que usualmente vemos combinado con bastante percusión. ¿Volverá a repetir HUGEL el número 1 en Beatport? ¡Lo sabremos pronto!

Doss – Jumpin’ [Duet]
La productora y cantante Doss sigue demostrando ser una de las mejores en hacer ritmos club y lo demuestra con su primer lanzamiento del año. “Jumpin'”. Este track contrasta una cantante ajena de naturaleza evanescente y con aires de vocal remember con ritmos pesados, oscuros y rápidos que te transportan inmediatamente a la pista de baile.


Dirtyphonics & Graphyt – Haxo [Disciple Records]
El dúo Dirtyphonics une fuerzas con Graphyt para sacar por Disciple Records este “Haxo”. Un tema en el que la intro cobra bastante protagonismo y en el cual se puede apreciar la influencia del sonido hard. El drop, a pesar de ser bastante normal en cuanto a dubstep se refiere, ¡capta a la perfección la esencia de sus productores!


No olvidéis seguir WEEKLY ELECTRÓNICA para disfrutar cada semana de la mejor música electrónica.


¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
XTM ft. ANNIA – Fly On The Wings Of Love

Total
0
Shares
Prev
Delaporte vuelve al club en la mayor fiesta de su carrera

Delaporte vuelve al club en la mayor fiesta de su carrera

El dúo italoespañol le devuelve a Madrid el gran baile que aún le debía Era a

Next
C.Tangana maravilla en Málaga con el inicio de “Sin Cantar Ni Afinar”

C.Tangana maravilla en Málaga con el inicio de “Sin Cantar Ni Afinar”

El pasado 19 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar la vuelta a los

You May Also Like