Loud Cave Selection #298: Buunshin, MDC, Faxu, Jose de Mara & Fissure…

Buunshin – Farewell [Critical Music]
Buunshin lo ha vuelto a hacer. El joven productor de drum n bass nos ha maravillado con este ‘Farewell’, a la venta por Critical Music. La pieza tarda más de un minuto en mostrarnos su melodía y esencia principal. Tras una evolución plenamente mágica, lenta y elegante, la cual nos sumerge por completo en el ambiente del corte, Buunshin hace explotar nuestros sentidos con un drop repleto de contundencia y sonidos melódicos. Una de las mejores canciones de drum n bass de todo junio, sin lugar a dudas. ¡Vaya masterpiece!


MDC – Iggy [WeZienWel Records]
Cambiamos por completos de ritmos y sonidos. En esta ocasión MDC nos introduce en otra joya musical, ambientada en ritmos de house. Es una maravilla poder observar como periódicamente el corte va adquiriendo más forma y contenido, sin abandonar en ningún momento esa esencia elegante basada en la escasez de sonidos. Aquí cada elemento está elegido a la perfección, desde percusiones a ápices sonoros de guitarras. Una canción hecha por y para esas terrazas de verano… ¡Toda vuestra cavernícolas!


Atreyu – Baptize (Sullivan King Remix) [Spinefarm Records UK]
El americano vuelve a hacer de las suyas con un potente remix a la banda de metalcore Atreyu, sacando un nivel más de intensidad a ‘Baptize‘, tema que da nombre al último álbum de la banda. Como no podía ser de otra forma, Sullivan King demuestra lo bien que se mueve en estos géneros añadiendo un dubstep de primerísimo nivel a los lugares más inesperados.


Zomboy – Desperado [Rott N’ Roll Records]
Parece ser que Zomboy está trabajando en un nuevo álbum y ‘Desperado‘ apunta a ser el segundo que ve la luz. Nos encontramos con algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados el inglés, ya que el tema mezcla su clásico diseño de sonido a ritmo de bass house, pero también con pinceladas de electro. Un tema divertido de escuchar y cañero como él sólo.


Jose De Mara x Fissure – La Tarde [TOTAL SMASH]
¡Ritmazo y mucho groove! Esta versión tan veraniega de ‘La Tarde’ ha sido protagonizada por el productor español Jose de Mara y Fissure. Este lanzamiento supone la nueva referencia para la discográfica TOTAL SMASH. Un tema de esencia house con una línea muy seria y adictiva. La vocal conjuga a la perfección con la instrumental, que va subiendo la intensidad progresivamente. ¡Menuda joya!


Faxu, ksd – Amor Al Arte [Self-released]
El joven talento español Faxu ha lanzado esta semana su nuevo proyecto Virtuality. Nos quedamos con la intro ‘Amor Al Arte’. Aquí Faxu clava su performance sobre una psicodélica base de breaks, que va aumentando la expectación hasta que acaba por todo lo alto con un potente frenchcore. Un tema y un álbum que no dejará a nadie indiferente.


Ncrypta & Lunakorpz – NIGHTLIFE [Identity Records]
“Me ha encantado trabajar con él; siempre ha sido mi productor de rawstyle preferido”. Estas fueron las palabras que Lunakorpz dijo sobre Ncrypta en la entrevista que tuvimos con él la semana pasada. En esta original y curiosa unión, el uptempo hardcore más extremo toma el papel protagonista para ofrecernos un release que nos ha generado adicción. ¡Lo escuchamos una y otra vez!


Solstice & Otto Palmborg – Feeling Down [Dirty Workz]
Solstice ha vuelto a demostrar una vez más que es el mejor productor de hardstyle de nuestro país. En esta ocasión, Juan se ha aliado con la preciosa voz de Otto Palmborg para lanzar vía Dirty Workz un híbrido de euphoric hardstyle y future bass muy acertado. Además de la excelente calidad de sonido, premiamos el hecho de arriesgarse juntando hard con un drop de trap. ¡Digno de admirar!


Oliver Heldens, Tchami, Anabel Englund – LOW [Heldeep]
Han tenido que pasar los años, pero finalmente hemos podido ver a los reyes del future house colaborando. Aunque hace ya bastante de los inicios y el género ha evolucionado bastante, lo nuevo de Oliver Heldens y Tchami junto a Anabel Englund en la vocal ha dado que hablar. Una producción house donde el apartado vocal y una agresiva línea de bajos que encaja algo más con el estilo de Tchami son totales protagonistas. Aún así también se aprecian los toques de Oli en la percusión y los elementos melódicos. Si os gusta el house… ¡no podéis perderos esto!


No olvidéis seguir WEEKLY ELECTRÓNICA para disfrutar cada domingo de lo mejor de la semana:



¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
Safri Duo – Played-A-Live

Total
0
Shares
Prev
“Virtuality”, el mundo de Faxu del que no querrás salir
Faxu Virtuality

“Virtuality”, el mundo de Faxu del que no querrás salir

El jovencísimo artista catalán ha lanzado su nuevo proyecto, donde sorprende y

Next
Saramalacara y Dillom hacen temblar Madrid en su primera visita
saramalacara dillom madrid

Saramalacara y Dillom hacen temblar Madrid en su primera visita

Los rompedores artistas argentinos visitaron la capital con un show con el que

You May Also Like