Loud Cave Selection #283: Swedish House Mafia, CID, REAPER, Benny Page…

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores lanzamientos de la semana. ¿Listos? ¡Comenzamos!

REAPER – WARNING [Welcome Records]
Este productor enmascarado sigue sin darnos tregua y con el listón cada vez más alto. “Warning” sigue con su estructura típica de utilizar un drop de drum & bass y otro con un beat a mitad de tiempo. Y algo que últimamente tampoco le falta es ese punto de guitarra que mete una marcha más al tema. REAPER es sinónimo de energía con cada composición que hace. ¡Que siga así!


Anderex – Simulation [Gearbox Digital]
Es oficial, Anderex se ha convertido en uno de los productores de hard que más nos gustan. Este joven australiano es único, y lo ha vuelto a demostrar, esta vez en “Simulation”, un track que quizá forme parte de su próximo EP, “Time Machine”. Escuchamos desde una variedad de kicks distorsionados hasta los 303 sequencers de acid techno que tanto le gustan. Si sigue así, Nick va a catapultarse a la cima del raw. ¡Sin palabras!


Imperatorz – Stay [Scantraxx Black]
“Stay” es uno de esos tracks de raw puro que nos hacen apretar los dientes, que nos ayudan a descargar la rabia acumulada, que nos incitan a reventar el aire a puñetazos… Básicamente estas son las condiciones que Scantraxx le pone a los productores del subsello Black, condiciones que Imperatorz ha cumplido a la perfección. Toda la composición es buena, pero el segundo drop tiene algo especial. ¡Qué bonito!


Berta Garrido, BENGRO – Plantada [NEUTRAL]
La artista catalana sigue acercándose a la electrónica en su nuevo single “Plantada“. Esta vez junto a BENGRO, se luce en un UK garage donde todo es pegadizo y donde lo malo que nos cuenta la letra, se rebaja con las ganas de bailar que nos entran.


Swedish House Mafia, Sting – Redlight [SSA Recording]
Los artistas suecos vuelven a la carga con un nuevo lanzamiento. “Redlight” es la nueva referencia de Swedish House Mafia junto a la mítica banda británica Sting. Esta alucinante colaboración se define como una producción oscura, creando una atmósfera sin precedentes. Una gran apuesta con una fusión de sonidos que no te dejará indiferente. ¡Así suena!


DROELOE, MOONZz – Statues
Tras su separación, DROELOE parece estar mas fuerte que nunca con una innovación en su sonido. Este “Statues” de la mano de MOOnzz deriva en un bass music con un sonido eléctrico y original. La prueba de que este talentoso productor aún tenía mucho que mostrarnos. ¡Nos encanta!


Röyksopp & Beki Mari – This Time, This Place… [Dog Triumph]
Después de ir eliminando incógnitas poco a poco tras lo que parecía su fin, Röyksopp regresa al mercado con nuevos proyectos. El segundo single publicado tras su “Inevitable End” es este “This Time, This Place…” junto a Beki Maki, un track largo, progresivo y clubero con vocales de ensueño en el que a lo largo de sus casi 8 minutos vamos encontrando atmósferas electrónicas propias del dúo sueco sobre el hilo comunicante del ritmo incorrupto.


CID, Joshwa – How We Do
Dos de los artistas más influyentes del tech house comercial del pasado 2021 unen fuerzas esta semana para traernos esta versión al clásico “How We Do“. Parece que al británico Joshwa le sigue funcionando llevarse clásicos a este tech house actual que tanto vemos. En conjunto con CID, nos topamos con una producción donde una percusión un tanto minimalista abunda y una línea de bajos compuesta casi al 100% de un sub-bajo acompaña a la famosa vocal. Un gran tema que añadimos al repertorio y que no deberíais dejar pasar.


Phibes – Trigger (Benny Page Remix)
Esta semana añadimos uno de los lanzamientos drum & bass más destacados. “Trigger” del dúo Phibes, de quien pudimos disfrutar hace poco en la última Dub Elements & Friends, viene con un giro de 180° en esta versión jungle del maestro Benny Page. ¡Todo un rompe-pistas!


No olvidéis seguir WEEKLY ELECTRÓNICA para disfrutar cada semana de los mejores lanzamientos


Hasta la semana que viene cavernícolas
Axwell & Sebastian Ingrosso – Together (2010)

Total
0
Shares
Prev
DAPS representa a toda una generación con su nueva mixtape
DAPS Generación Nintendo

DAPS representa a toda una generación con su nueva mixtape

Esta nueva mixtape nos muestra nuevas y diferentes caras de DAPS, gracias

Next
Tomorrowland 2022: cartel, entradas, noticias

Tomorrowland 2022: cartel, entradas, noticias

La decimosexta edición del festival electrónico por excelencia contará con más

You May Also Like