Loud Cave Selection #307: TTRRAACCAA, DROELOE, Dimension & Grafix, Federico Scavo…

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores lanzamientos de música electrónica de la semana. Calidad y cantidad están servidas como siempre, ya sabéis. ¿Listos? ¡Comenzamos!

DROELOE, Ponette – Holiday [CloudKid]
Agosto nos regala en sus últimos coletazos el nuevo lanzamiento de DROELOE junto al vocalista Ponette. ‘Holiday’ nos sumerge en el sonido más oldschool del artista, el cual nos evoca a la época en la que aún DROELOE se mantenía como dúo. Un precioso corte que destaca de forma equidistante de principio a fin, por el conjunto de sonidos que lo conforman y cómo se entrelazan éstos. ¡Así da gusto!


TTRRAACCAA – Controla a tu gato Self-Released]
¿Qué pasaría si Bad Gyal hubiera triunfado en la época dorada del Eurodance? La respuesta a esta pregunta nos la da TTRRAACCAA con su nuevo remix ‘Controla a tu gato’. El artista mezcla la mítica ‘All Around The World’ de ATC con ‘La Prendo’, uno de los últimos singles de Bad Gyal en la que cierta melodía recuerda a la canción anterior.


OCTANE & Lunnari – Up To You [Halcyon]
El bass más transgresor nos llega de la mano de OCTANE y Lunnari. Éste primero acaba de estrenar un proyecto en el que ‘Up To You’ destaca sobremanera. Se trata de un track de lo que podríamos llamar un future bass evolucionado, con mucha riqueza melódica, potencia, una estructura cuidada y muchos detalles. Uno de los que enganchan desde la primera escucha.


Dimension – Offender (Dimension & Grafix Remix) [Self-Release]
Uno de los temas más llamativos del último disco de Dimension ha recibido esta semana un par de remezclas, pero en esta en particular participa el propio productor londinense junto a Grafix en una versión más eléctrica que la original, caracterizada por su bombo a negras aun siendo drum & bass. En este remix de ‘Offenderdesaparece precisamente eso pero mantiene su sonido ácido, y el propio ritmo de la canción añade una marcha más a la pista.


Bloom OS – Always [SON Music LLC]
Bloom OS es el nombre que han escogido los productores vanguardistas Himera y Petal Supply para nombrar a su nuevo acto conjunto. ‘Always’ es su single debut, una aventura electrónica repleta de sonidos coloridos que recuerdan a los de PC Music y voces modificadas y agudas.


Federico Scavo (feat. LorE) – El Cantero [Toolroom Trax]
Desde el sello británico, esta semana nos ofrece un tribal house muy contundente de la mano del genio italiano Federico Scavo. “El Cantero“, un original junto a LorE, es la nueva y emocionante continuación de Federico a su debut en el sello el año pasado. Muestra su sonido sofisticado con tambores con influencias tribales, línea de bajo resonante, percusión profunda y atmósferas cálidas, que se mantienen junto con las voces magnéticas de LorE. ¡Así suena “El Cantero“!


Brennan Heart & Wildstylez – WKND! [Q-dance Records]
Cada vez que Brennan y Wildstylez se juntan, la industria del hardstyle se revoluciona. Recordando temazos como “Lies Or Truth”, “Reputation Game” o el himno “Lose My Mind”, nos damos cuenta de que sus estilos hacen una increíble simbiosis cuando se combinan. En este “WKND!” escuchamos un híbrido entre el hard oldschool y el mainstream. El primer drop de psy refleja la evolución que ha sufrido la escena durante los últimos tiempos, mientras que la parte melódica del tema nos teletransporta unos cuantos años atrás. ¡Un grandísimo trabajo!


D-Attack – Conquer [Scantraxx Black]
“Conquer” es otro ejemplo más de la gran calidad que hay en el subsello Black del label de The Prophet. D-Attack ha presentado un track en el que destaca el primer drop, el cual está liderado por un rawphoric con una melodía potente y pegadiza. Además de esto, cabe resaltar que la ambientación formada por una fantástica voz de metal con letra motivadora y acordes de piano nos ha puesto la piel de gallina. ¡Todo vuestro!


Alix Perez, Bou, Trigga – Back To Basics [1985 Music]
Esta semana en 1985 Music se han juntado tres auténticos genios del drum & bass para traer este “Back To Basics“. En la pista Alix Perez, Bou y Trigga fusionan sus sonidos más personales para crear una mezcla de deep drum & bass y roller que suena de absoluta maravilla. Sonidos envolventes y un ritmo atronador que ambientan la pista de baile a la perfección.


No olvidéis seguir WEEKLY ELECTRÓNICA para disfrutar de los mejores lanzamientos cada semana. ¡Playlist actualizada!


¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
DJ Hazard & D*Minds – Mr Happy [2007]

Total
0
Shares
Prev
Covaleda Fest se estrena con sobresaliente en su primera edición
Covaleda Fest

Covaleda Fest se estrena con sobresaliente en su primera edición

El festival hermano de Riverland convirtió el paraje natural de Covaleda en un

Next
Genix lanza su nuevo proyecto, “Warehouse55 Vol. 1”

Genix lanza su nuevo proyecto, “Warehouse55 Vol. 1”

El británico Genix reaparece en Anjunabeats con su nueva referencia en formato

You May Also Like