Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Selection

Loud Cave Selection #344 | Sephyx, San Holo, Joseph Ray…

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Como cada domingo, ¡aquí tenéis nuestros temas favoritos de la semana!

Sephyx – The Frequency That Defines Us [Art Of Creation]
Al principio, una grave e introductoria voz abre paso a la que probablemente sea una de las mejores composiciones del joven Sephyx. Estamos ante una obra brillante que cuida al máximo cada detalle, pero sin duda destacamos la componente melódica, la cual se compone de una melodía nítida y potente a base de los clásicos leads del artista. Las partes de XTRA RAW tampoco se quedan atrás, haciendo sonar kicks del más alto nivel y una guitarra eléctrica marca de la casa. Acordaos de una cosa: ¡la frecuencia del hardstyle es la que nos define!


Lunakorpz – MFKR [Wolvpack Recordings]
Os invitamos a disfrutar de uno de los mejores lanzamientos de uptempo hardcore de todo el año. Lunakorpz nos heló la sangre cuando subió a su Instagram la preview de este track, y por fin lo ha lanzado de forma oficial. Si los kicks de Bowdy siempre han sido unos de los más duros de toda la industria, en esta nueva canción van más allá… Sólo hace falta escuchar el primer fake drop; ¡es una oda a la distorsión! Además, entre bombos de todos los estilos podemos escuchar un break de DnB con elementos tropicales. ¡Está claro que Lunakorpz siempre sabe cómo sorprender!


San Holo – Out Of Options (ft. midwxst) [Helix]
San Holo está de vuelta con un nuevo lanzamiento, y en esta ocasión junto a un invitado algo especial. ‘Out Of Options’ viene con el artista de trap e hyperpop estadounidense midwxst. San Holo despliega una electrónica bastante movida para lo que acostumbra, con drops potentes y su inconfundible guitarra. midwxst por su parte le acompaña con unas vocales muy de hyperpop pero que casan a la perfección con el mood del tema.


Joseph Ray – Blue Nights [Anjunadeep]
El reconocido productor Joseph Ray vuelve a las ondas de Anjunadeep para deleitarnos con otra masterpiece. Se trata de ‘Blue Nights‘, su nueva referencia, que nos trasladará hacía un universo lleno de melodías oscuras y profundas. Desde un marco enfocado al deep progressive, Ray ha conseguido pulir un sonido nítido y sacado del alma. Con gran maestría, entrelazando las distintas capas musicales, ‘Blue Nights‘ se va a convertir en todo un referente para el género. ¡Un espectáculo!


Juelz – Freefall [Sable Valley]
Si crees que dos minutos y treinta y tres segundos es muy poco tiempo para un megamix, Juelz te demostrará que para él es tiempo suficiente como para sorprenderte. ‘Freefall‘ es un sencillo que no para de cambiar durante toda la canción, cargado de géneros, vocales y sonidos diferentes según avanza, y un estribillo que se hace esperar a base de “fake drops” que te mantienen en tensión. Además de estar en constante cambio, encontramos trazas de trap, jersey club e incluso breakbeat. ¡Menudo festival en sí mismo!


Rorganic – FADED [Rorganic Remix]
Como no podía ser de otra manera, el DJ francés Rorganic se cuela en el Selection de esta semana con uno de los remixes más esperados de los últimos meses. Se trata de su versión del mítico ‘Faded’ de ZHU, un tema que se popularizó hace ya 8 años y que vuelve con un lavado de cara de lo más top. Si bien en sus orígenes se trataba de un tema más tranquilo al puro estilo dance, ahora no tiene nada que ver. Desde el inicio de la canción se escucha un potente bombo sobre el que se van asentando ritmos, platillos y las vocales, ahora distorsionadas de está canción que ha transicionado hacia el techno conquistándonos a todos. ¿Te la vas a perder?


¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
Pont Aeri vol. 4- Flying Free [1999]

Total
0
Shares
Prev
ENIGMA enciende motores para una sexta entrega de baile a toda velocidad

ENIGMA enciende motores para una sexta entrega de baile a toda velocidad

Tiempo de lectura: 2 minutos

Next
Maniacs Festival se asienta como promotora en la escena hard nacional

Maniacs Festival se asienta como promotora en la escena hard nacional

Tiempo de lectura: 4 minutos

You May Also Like