Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Loud Cave Selection #38

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos al episodio nº 38 de nuestra selección semanal. Sin mas dilación; ¡vamos con los temas!

Dodge & Fuski – Comeback (The Others Remix) [UKF]
The Others nos trae un fantástico remix de melodic dubstep a “Comeback”, uno de los últimos tracks de Dodge & Fuski. Es cierto que el tema original destacó bastante hace 3 meses con su publicación, pero esta nueva versión del londinense era digna de destacar. Además, los sonidos de su remix nos recuerdan al mítico melodic dubstep de hace ya unos años… Una canción reseñable sin duda alguna.

Javi Reina – Shake That [Sosumi Records]
El español Javi Reina se estrena en Sosumi Records con “Shake That”, un tema muy en la línea de groove house al que no tiene acostumbrados el sello, con una vocal de estilo ragga que le da el toque a este sencillo. Otro éxito que no dejará de sonar este verano.

Noisia – Tommy’s Theme (Noisia’s ‘Outer Edges’ Remix) [UKF]
“Tommy’s Theme” es sin duda alguna uno de las piezas mas famosas del grupo a lo largo de su carrera. Esta vez, ellos mismos nos dan un diferente punto de vista; bastante más cañero con respecto al original.  Con motivo de “Outer Edges”, su último álbum y también su nuevo show en relación al lanzamiento de este, nos regalan este gran remix. Una prueba más de que Noisia se encuentra en uno de los mejores momentos de la carrera del grupo. Halftime para todos con esta peculiar versión. ¡Feliz headbang!

ilitheas – Shine [Abora Skies]
Uno de esos temas dulces y sentidos que puede tocarte la fibra si estas muy sensible. El productor alemán ha creado una de esas hermosas perlas de emotional uplifting que te quedan bien grabadas, sobretodo por esa parte media tan bien cuidada y emocional.

Marc Simz – Forbidden City (Casey Rach Remix) [In Trance We Trust]
Gran remezcla del californiano al potente original del 2010. Mantiene la potencia y el sonido originales, llevando el track al modo al que nos tiene acostumbrados Casey, realmente potente.

Oolacile – Riddim Girl
Aunque no estemos muy acostumbrados a leer su nombre, Oolacile es a día de hoy una de las grandes promesas de la bass music. Esta semana nos ha vuelto a deleitar con su estilo innovador en su nuevo tema, “Riddim Girl”. Éste es una especie de remix a “Pretty Rave Girl” de S3rl, en el que como su nombre indica, encontramos un poderoso riddim. El riddim es el género estrella para Oolacile y lo más seguro es que con temas como este acabe llegando lejos, ya que cada vez es más habitual encontrarse con este género dentro del bass.

RL Grime – Stay For It (feat. Miguel)
Hace poco hablábamos de “Reims”, el nuevo lanzamiento de RL Grime que se hizo con un puesto en nuestra selección semanal. Pues bien, esta semana nos toca volver a hablar de este productor ya que “Stay For It” es la segunda pieza desvelada de su próximo álbum y suena realmente bien. Se vuelve a tratar de future bass pero como siempre, RL Grime sabe darle su toque distintivo y único, que hace que el track esté cargado de emociones. Estamos ansiosos por poder escuchar el álbum completo.

EDDIE – Healing
Este prometedor productor australiano sacó un magnifico EP recientemente por mau5trap y este es uno de sus 4 temas que lo componen. Empezando con un sonido casi nulo, desenlazando en una vocal preciosa y concisa que suena durante la mayor parte del tiempo con un ritmo sólido y constante añadiendo pequeños sintetizadores de fondo que acompañan la voz principal. En definitiva, un conjunto un tanto apocalíptico. Sin duda esta es la mejor manera de curar tus heridas.

The Prototypes & Prolix – Enter The Void
The Prototypes han vuelto esta vez junto a Prolix para traernos un temazo más y así meterlo en su gran repertorio de geniales temas que tienen. ”Enter The Void” tiene un ambiente genial, el típico de este género, y las vocales como si fuesen de una IA robótica quedan genial. Energía no le falta a la canción y los drops te darán unas ganas tremendas de levantarte y ponerte a bailarlos. Sin duda una genial canción!

Orbiter – Discovery [Monstercat Release]
Hace unos meses Orbiter nos trajo junto a Stephen Walking y 7 Minutes Dead un genial tema que ahora forma parte de este Ep que, aunque sea únicamente de 3 canciones, no se nos hace nada corto. ”Discovery” tiene un aire al vaporwave o incluso al synthwave que le da un buen rollo genial. Durante ambos drops podemos esCuchar la melodía principal hecha por vocal chops y algunos leads retro. Un genial álbum que recomendamos escuchar!

Major Lazer – Know No Better (feat. Travis Scott, Camila Cabello & Quavo)

Tema extraído del nuevo EP “Know no better” del grupo Major Lazer.  Un piano soberbio al inicio de la canción, seguido del ya famoso ritmo de los lazers, sumado a las tres increibles voces, de Camila Cabello conocida por su ultima colaboración con Pitbull, los raperos: Quavo perteneciente al dúo Migos y el rey del trap Travis Scott. El tema que lleva el mismo nombre que el EP, sin duda, el mas destacado de este.

Nos despedimos una semana más volviendo al pasado. ¡Nos vemos la semana que viene, no faltes!

Total
0
Shares
Prev
Zona 13: el aterrizaje perfecto

Zona 13: el aterrizaje perfecto

Dicen que las primeras veces son las más bonitas y dulces, otros que te dan una

Next
Sam Feldt suma y sigue con su nuevo ‘Fade Away’

Sam Feldt suma y sigue con su nuevo ‘Fade Away’

Sam feldt, Lush & Simon, Inna, verano… ¿Tenemos nuevo éxito veraniego?

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.