Tiempo de lectura: 5 minutos

¡Buenas noches cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra peculiar selección de los mejores temas de esta semana. ¡Vamos a ello!

Virtual Riot – Continue [Disciple]
Estamos de enhorabuena. ¡Virtual Riot ha vuelto a producir electro! Este estilo se le da de maravilla; sin duda alguna el alemán sabe lo que hace.  Una pieza que nos llama particularmente la atención por lo bien que suena, y es que no esperábamos menos… El talento musical de este chico es algo que está fuera de lo común. Garra y energía la que derrocha este “Continue”. ¡Nosotros no podemos dejar de oírlo!

Stockholm Noir – Alive
Uno de nuestros tema favoritos de la semana viene de la mano de Stockholm Noir, un novel productor sueco que en 2017 cogió una buena carrerilla estrenando unos 10 temas a lo largo del año. Hasta ahora, el misterioso productor no había dado señales de vida hasta esta semana, momento en el que ha presentado un duplo de temas, “Pazuzu”, el cual representa su lado de techno melódico; y “Alive”, su single principal, progressive vocal en toda regla y de una calidad exquisita, como todos los trabajos del productor.

Itro – Our Drive [Liquicity Records]
La vuelta que le ha dado Itro a su música nos ha dejado con la boca abierta hasta el suelo. Desde que publica en Liquicity, no ha hecho más que deleitarnos con cada canción que ha hecho. ”Our Drive” se acerca más a un estilo tranquilo y sosegado, con una melodía hecha a base de pads y algunos arps y una vocal lenta y emotiva para acompañarla. Además, ”Our Drive” pertenece a Harmony EP, un pequeño álbum que han hecho Andromedik, Itro y Polygon.

Reach – Forever [Monstercat Release]
Habíamos visto a Reach ya antes en Monstercat con canciones como ”Nobushi”, ”Beast”, ”Bollywood Stunna” pero nunca nos esperábamos que fuese a sacar una canción como ”Forever”. Este tema es un viaje en si mismo, de un comiendo tranquilo pasamos a un build-up que fluye suave dejando paso a ese glorioso drop de melodic dubstep. La melodía es extraña, ya que suena fresca pero a la vez nos recuerda a viejos tiempos dentro de la música. Sin duda nos encontramos ante una de las mejores canciones del género en lo que llevamos de 2018.

Terravita X Chime X Akylla – Go Higher [Terravita Presents]
Cuando mezclas dos tipos de sentimientos en un mismo tema, se plasma una mezcla de elementos muy curiosa a la par que interesante. Eso es lo que nos traen esta semana Terravita, Chime y Akylla. Una combinación de euforia y rabia gracias a un tema híbrido entre melodic dubstep y dubstep genérico, al cual se le añade la dulzura del piano y la flauta bajo una voz que transmite muy bien esa mezcla de la que hablamos. Sin duda una colaboración impresionante.

Steve Aoki, Deorro, MAKJ & Max Styler – Shakalaka [Ultra Music]
¡BOOM! Menuda colaboración nos trae esta semana Steve Aoki junto a Deorro, MAKJ y Max Styler. Estos cuatro artistas son capaces de hacernos vibrar gracias al PSY trance de “Shakalaka”, un track con esencia mexicana y toneladas de energía, que nos hará despegar los pies del suelo en cuanto la escuchemos en cualquier festival, sin olvidar la sencilla pero pegadiza letra que no se te va a quitar de la cabeza.

Yellow Claw – Waiting (feat. Rochelle)
A falta de menos de una semana para el lanzamiento del nuevo álbum de los holandeses Yellow Claw, el dúo nos desvela otro de los temas que lo conformarán, como llevan haciendo desde hace varias semanas. En esta ocasión vuelven a colaborar con la vocalista Rochelle como ya hicieron en su anterior álbum, y el resultado ha sido un tema de trap muy festivalero con el sonido que caracteriza a este dúo en los drops. Desde que cambiaron su estilo estamos viendo temas de este tipo en el que la calidad ha mejorado respecto a años anteriores, así que por ello os recomendamos su escucha.

Diplo, French Montana & Lil Pump ft. Zhavia – Welcome To The Party  (Wiguez Remix) [Talento Nacional]
Una semana más, el joven productor Wiguez consigue colarse en nuestra selección semanal gracias a su originalidad y su talento. En este caso nos trae un remix no oficial a la gran colaboración “Welcome To The Party” para la película Deadpool 2, al que el andaluz ha conseguido darle la vuelta para crear un track de dubstep que juega con los sonidos y las vocales del tema original y que nos sorprende con unos drops bastante novedosos. Esperamos seguir viéndole por esta sección gracias a sus logros.

Wankelmut & Alexander Tidebrink – Work of Art (Kryder Remix) [Sony Music]
El británico Kryder saca una vez más su lado más housero en su nuevo remix al “Work of Art” de Wankelmut & Alexander Tidebrink. De nuevo Kryder vuelve a utilizar la misma fórmula usada en su reciente remix al “Unforgettable” de Robin Schulz y es que como bien dice la frase: si algo funciona para qué cambiarlo. Con una melodía super pegadiza y housera respaldada por una gran vocal llegamos a un break con gran influencia funky que hacen de este un tema ideal para las pistas de baile. Seguiremos de cerca la pista a un Kryder que nos está mostrando una nueva faceta suya en sus últimas producciones y del cual podremos disfrutar la próxima semana en el A Summer Story.

Tom Staar – Flight Of The Buzzard [Armada Music]
Tom Staar nos trae por fin el tan esperado por sus fans “Flight of the Buzzard”. Estrenado en su paso por el Axtone Stage de Tomorrowland el pasado año. La semana pasada nos presentaba un remix a “Begin Again” de Thomas Gold, también por el mismo sello, Armada Music, pero esta vez viene con un track mucho más cañero y con una subida muy épica creando un auténtico banger. Al igual que a Kryder podremos disfrutar de él la semana que viene en el A Summer Story.

Energy 52 – Cafe Del Mar (Tale Of Us Renaissance Remix) [Renaissance Records]
Tale Of Us no paran últimamente, si la semana pasada nos sorprendían con un remix a “Swallow” de Monolink esta semana vienen con otro muy especial al mítico “Café del Mar” de Energy 52. En este remix nos encontramos la ya conocida melodía del tema pero con mucha más fuerza mediante un break muy enérgico. El track ya lo podemos escuchar en los diferentes sets de de los italianos, como por ejemplo anoche en la fiesta Off Week de Afterlife en Barcelona, está claro que será un tema muy escuchado.

Jeïtam Oshéen – Hiraeth [Abora Recordings]
En la zona trancera estamos siento últimamente muy fans de los trallazos del sello Abora, y no es para menos. Nos encontramos con otro ejemplo de calidad en el caso  del último tema del productor marroquí en donde saca a relucir la mejor combinación posible dentro del trance: uplifting de corte emocional junto a sonidos y esencias árabes bien unidas, potenciadas y cuidadas al milímetro

Por aquí tenéis otros temas destacados de esta semana. Os recordamos que haciendo click sobre ellos accedéis a la escucha:
Mosimann – Low Pro (Antoine Delvig Edit)
MEMBA – XILLA!
KRANE & Awoltalk – Rift
NGHTMRE & Pell – Swiss
SOPHIE – Immaterial
RL Grime – Undo (Feat. Tory Lanez & Jeremih)
Tritonal – Just Like You (Feat. Myron Ryan)
Hotel Garuda – Blurry Eyes (Feat. RUNN)
Clean Bandit –Solo (Feat Demi Lovato) [Sofi Tukker Remix]
ZAXX – Together [Proximity]
Martin Garrix – Ocean (Feat. Khalid)
Kygo – Born To Be Yours (Feat. Imagine Dragons)
Sigala – Feels Like Home (Feat. Fuse ODG, Sean Paul & Kent Jones)
Sigma – Anywhere
Rudimental & Major Lazer – Let Me Live (Feat. Anne-Marie & Mr Eazi)
KSHMR – Carry Me Home (Feat. Jake Reese)
Marshmello – Check This Out
David Guetta & Showtek – Your Love
LSD – Audio (CID Remix)
1788-L – C Y B E R S P A C E
Noisecontrollers & Atmozfears – This Is Our World [Spirit of Hardstyle]
Devin Wild & LXCPR – Our Tribe (WiSH Outdoor 2018 Anthem)
Barely Alive – Prepare To Die [Disciple]
Riot Ten & Krimer – Dem Hands Doe [Dim Mak]
Wolfgang Gartner & JayKode – The Upside Down [Alt Vision]
¡Disfrutad de nuestra playlist! Cada domingo la actualizamos, no olvidéis seguirla:

¡Que tengáis una buena semana cavernícolas!
Alesso – Years