Loud Cave Selection #230

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores temas de la semana. Recordad que al final tenemos una playlist que debéis seguir si queréis disfrutar de la mejor música electrónica.

Lit Lords – My Mind
Los amantes del bass music más contundente y original debéis seguir a Lit Lords, es un hecho. “My Mind” nos vuelve a mostrar las dos facetas de Isiah; por un lado garra y potencia, por el otro melodías y emociones. Todo ello mezclado en un mix musical digno de admirar. La nueva era del bass music está comenzando a conquistar la escena, y Lit Lords es una de las pruebas de ello. Hard trap y future bass, ¿qué más necesitáis?

Teamworx & Almero – Run [Protocol Recordings]
El dúo israelí Teamworx y el productor francés Almero se unen para un nuevo y potente single que muestra el talento de estos artistas en “Run”. La nueva referencia de Protocol Recordings cambia rápidamente a líneas de bajo dinámicas y potentes. Junto con un gancho vocal pegadizo, “Run” es el tema perfecto para aumentar tu adrenalina. Es la primera vez que Teamworx y Almero colaboran en Protocol, lo que supone el decimoquinto lanzamiento de Teamworx en el sello y el cuarto por parte de Almero.


BOP – Beach Simulator 3D [Hospital Records]
El siempre certero artista BOP reaparece en Hospital para traer el primer tema de su próximo EP. “Beach Simulator 3D” nos presenta un ritmo breaks pero con sonidos muy minimalistas y experimentales. La atmósfera que se crea en este track es realmente especial y a instancias de parecer simple, se puede disfrutar muchísimo con una atenta escucha.


BENGR – Fire In Her Eyes [Scantraxx Carbon]
Carbon es un subsello de Scantraxx que se encarga de traernos el mejor raw. En este caso nos encontramos con una pieza maestra del artista BENGR, la cual se corona como uno de los mejores tracks del panorama hard semanal gracias a los kicks que hace sonar. Además de los bombos, la melodía que domina la parte final de rawphoric es realmente buena.


Krowdexx ft. Lea König – Heaven & Hell [SPEQTRUM]
En Loud Cave llevamos siguiendo a Krowdexx desde hace bastante tiempo, y siempre hemos pensado que están infravalorados dentro de la escena rawstyle. Para nosotros ha sido una gran alegría el verles sacando música en Q-Dance Music. “Heaven & Hell” es realmente un temazo, tanto por la variedad de bombos que presenta como por la ambientación que suena de principio a fin. ¡Estos chavales van a llegar muy alto!

deadmau5 – Arguru 2k19 [mau5trap]
El ratón canadiense saca su segundo tema del año, y esta vez junto a la recopilación “We Are Friends X“, en la que el sello nos sumerge en un electro house como el de su mejor época. En el caso de deadmau5, “Arugu 2k19” aporta también su conocida faceta progressive con la que tanto disfrutamos en sus sets, además de una gran carga de energía y una melodía repetitiva pero efectiva. La mejor forma de abrir esta compilación es con el “jefe” de mau5trap dando ejemplo a la horda de talentos que emergen desde su sello.


Chime & Franky Nuts & Oliverse – Let Me Go
Probablemente, lo más excitante del panorama dubstep en lo que llevamos de año viene de parte de Tritone. Tres productores con un estilo muy característico se fusionan en un nuevo proyecto y nos lo demuestran con un gran EP, en el cual nos ha costado decantarnos por una sola canción. No obstante, la que más nos ha tocado la vena nostálgica es sin duda “Let Me Go“, en la que Chime, Franky Nuts y Oliverse nos devuelven a la época dorada del dubstep, allá por 2013, a base de sonidos clásicos que vuelven a cobrar vida. ¡Volvamos al pasado!


Curbi & Tchami – Make Amends (feat. Kyan Palmer) [Spinnin’]
Esta semana nos ha sorprendido con esta inesperada colaboración entre estos dos artistazos de la escena house. Tchami y Curbi han unido fuerzas en este “Make Amends” junto a Kyan Palmer en las vocales. Como era de esperar, se han vuelto a sacar un nuevo sonido de la manga, junto con una potente línea de bajos. Un tema muy fresco que entra directo en nuestra selección semanal.


Ben Böhmer & Panama – Weightless
Otro de los temas que no podía faltar en nuestra selección en lo nuevo de Ben Böhmer con Panama. El alemán –Ben– nos tiene muy acostumbrados a trabajos de altísima calidad y este no se queda corto. Un progressive house exquisito y elegante, repleto de detalles y donde la vocal y las melodías son protagonistas.


The Caracal Project & Leotrix – New Lesson
Quién iba a decir que un día íbamos a ver a estos dos artistas en una colaboración. “New Lesson” tiene lo que se dice lo mejor de los dos mundos. Por una parte podemos apreciar la influencia más melódica y flamenca de Félix Caracal (sobre todo en las vocales) mientras que por otro los sonidos rotos y estridentes de Leotrix se abren paso. Crean así una mezcla curiosa y de lo más original que deja boquiabierto a cualquiera que lo escuche. Como se diría, un crossover inesperado que te deja muy buen sabor de boca.

Tal como os comentamos al inicio, no olvidéis seguir Weekly Selection. ¡Actualizada cada domingo con los mejores cortes de la semana! En esta ocasión, más de 60 temas para vosotros.


¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
Martin Garrix – Pizza

Total
0
Shares
Prev
JAY-Z, A$AP Rocky y más grandes artistas forman la BSO de “Judas y el Mesías Negro”

JAY-Z, A$AP Rocky y más grandes artistas forman la BSO de “Judas y el Mesías Negro”

Casi una treintena de artistas negros han juntado temas exclusivos para la banda

Next
Judeline es “Nueva en la Ciudad”, aunque con ODDLIQUOR de guía

Judeline es “Nueva en la Ciudad”, aunque con ODDLIQUOR de guía

La gaditana confirma su salto a la escena urbana nacional de la mano de

You May Also Like