Maduk deslumbra en UKF con un gran lanzamiento dual

Tiempo de lectura: 2 minutos.
Guardar artículo

El holandés toma el control de UKF en su sección de drum n bass para maravillarnos con dos grandes cortes. ¡Una extraordinaria forma de terminar este mes de marzo!

Maduk es sin lugar a dudas uno de los artistas más activos en la escena del drum n bass. Con casi diez años de carrera a las espaldas, el holandés lleva mucho tiempo demostrando su intachable nivel. Maduk es una de las piezas básicas de Liquicity; con decenas de sentimientos, la unión entre sello discográfico y artista es simplemente mágica.

Pero parece ser que en esta ocasión el productor ha querido salir de casa para lanzar su música por otros lares, tal como lo hiciera anteriormente con sellos como Monstercat o Viper. UKF, piedra angular en la evolución del bass music durante todos estos años, es el lugar elegido por Maduk para publicar “Poison” y “Bringing Me Down”, con la intachable colaboración de Gid Sedgwick.

Dos lanzamientos de gran calidad, los cuales merecen con creces nuestra reseña en la web. ¡Es el momento de hablar de ellos!

“Poison” es probablemente uno de los mejores lanzamientos de Maduk en estos últimos meses. Calidad, contundencia, elegancia, ritmo… ¡No le falta nada a esta pieza! Maduk nos muestra su faceta más enérgica, aunque sin abandonar su esencia melódica tan característica. Una canción creada por y para revolucionar clubs, discotecas y festivales… ¡Nos morimos de ganas de disfrutar de este corte en directo! 100% made in Maduk, otro hit más del holandés.


En el segundo y último corte, el holandés nos muestra su registro más pausado y sentimental. Aunque considerando la estética general del tema a prioir el vocalista Gid Sedgwick debiera tener un mayor protagonismo, la realidad es que precisamente en “Bringing Me Down” pasa a un absoluto segundo plano. Este track es una de esas canciones que asocias directamente con su artista sin conocer el nombre; sus drops derrochan a cada segundo el sonido de Maduk. Liquid drum n bass en estado puro, marca de la casa.


Hasta aquí nuestra review de los últimos dos lanzamientos de Maduk, disponibles por UKF. El holandés sigue demostrando que aún tiene mucho que mostrarnos en su carrera, parece ser que para él no hay techo que valga. ¡A disfrutar de estos “Poison” y “Bringing Me Down”!

Total
38
Shares
Prev
Loud Cave Selection #236

Loud Cave Selection #236

Tiempo de lectura: 4 minutos

Next
Wiguez nos cuenta todo lo que hay tras “RESILENCIA”

Wiguez nos cuenta todo lo que hay tras “RESILENCIA”

Tiempo de lectura: 8 minutos

You May Also Like