Marcioz demuestra una vez más su personalidad en su último EP

El brasileño y su sonido único aparecen una vez más para dejarnos boquiabiertos. “DE/COLONIAL WRITING$” recoge tres nuevas piezas que no dejan indiferentes a nadie.

Este peculiar artista, conocido sobre todo por sus lanzamientos en bitbird, es totalmente diferente a aquello que representa el mainstream. El lado opuesto de la industria más comercial sobre el cual Marcioz disfruta de lo lindo.

No sólo los títulos de sus canciones son diferentes, cada una de sus piezas representan un libro abierto, un conjunto de sonidos que en ningún caso te esperas y que te dejan completamente descolocado, en el buen sentido de la palabra.

Sin más dilación, vamos con el análisis de este EP.

El primer tema recibe el nombre de “HINO DO CABELO RUIM & DESMONTE DA BRANQUINHA PINXEJA ($TREET MULATO ANTHEM)”. En el inicio de la pieza se combina un instrumento de viento con el delicado y elegante sonido de una guitarra sintetizada, marca de la casa del brasileño. Conforme llegamos al ecuador del track, éste cambia completamente tanto en estructura como en los elementos que lo componen. Si de por si el primer drop es underground, definir el segundo se torna algo ciertamente complicado. Pura magia que termina en una fase totalmente distinta a lo anterior; unos sonidos que nos permiten viajar por las calles de Brasil.

Continuamos con “SHOWYOUTHI$* (Cityismine)”, una pieza que deambula a través de unos ritmos pausados más que especiales. Guitarras, palmas, sonidos casi inclasificables… Un conjunto de elementos situados a la perfección para crear un conjunto digno de admirar. Olvidar las estructuras y la esencia de la música estándar; sólo tenéis que cerrar los ojos y disfrutar de lo que significa la música de Marcioz.

Terminamos este EP con “shut the fuck up please”, el track más sentimental y propio. Un escaso minuto en el que el brasileño pone el broche de oro a este gran trabajo conjunto. Prácticamente no hay elementos destacables sobre la pieza, simplemente un ambiente cargado de pureza que nos permite sacar nuestro lado más íntimo.

Hasta aquí nuestro análisis de este gran EP. Como siempre hemos hecho en Loud Cave, seguiremos la cerca de este talentoso artista. ¡Todo vuestro!

Total
0
Shares
Prev
Stadiumx lanza el EP de remixes de su tema “Be Mine”, junto a Sam Martin

Stadiumx lanza el EP de remixes de su tema “Be Mine”, junto a Sam Martin

JP Candela, Mordkey, MADDOW, JumoDaddy y Metrush han sido los artistas

Next
María Escarmiento echa veneno y echa de menos en “Sintiéndolo Mucho”

María Escarmiento echa veneno y echa de menos en “Sintiéndolo Mucho”

En su primer proyecto largo, María Escarmiento nos hace gozar con un reggaeton

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.