Tiempo de lectura: 2 min

El festival WEDJS, creado por Opium BCN, cierra así la que ha sido su décima temporada, en la que ha contado con los artistas más grandes de la escena.

Hace ya una década que el club Opium Barcelona creó “WEDJS”, una forma de acercar a la Península a los DJs más grandes del panorama en cada momento. Auténticas leyendas de la electrónica ha pasado por estos platos para el disfrute de los asistentes, y esta temporada no podía ser menos. Don Diablo, Eric Prydz, Oliver Heldens, Bob Sinclair -entre otros- y talentos revelación como Maitre Gims, Keblack o Nego Do Borel han sido los encargados de poner patas arriba Opium durante todo este verano, y ahora el holandés Martin Garrix repetirá por segundo año consecutivo para realizar el gran cierre.

Qué podemos decir de Martin Garrix que no se sepa ya. Nombrado DJ número 1 durante tres años consecutivos por la revista DJ Mag, el holandés es un artista incansable, al que hemos visto este año en multitud de eventos incluso con su pierna lesionada, realizando su show con una banqueta o una prótesis temporal. Allá donde va arrasa con su espectáculo audiovisual, que sin duda es de los mejores de la escena y que ha desplegado en lugares como Tomorrowland, Coachella o el Ultra de Miami. Por todas estas razones es por las que no os podéis perder su cierre en Opium Barcelona.

Además, tenemos una gran sorpresa para vosotros cavernícolas, y es que uno de vosotros podrá asistir a este gran cierre totalmente gratis gracias al sorteo que realizaremos en nuestro Twitter (twitter.com/loudcave) junto a Opium. Lo lanzaremos justo después de publicar este artículo. ¡No dudéis en participar y mucha suerte!

(Actualización) ¡Aquí tenéis el sorteo!