Medusa Sunbeach Festival, uno de los mayores festivales de música electrónica de España, sacó ayer a la venta los primeros abonos de la edición del 2017
Tras el éxito de la edición pasada, en la cual tanto el mainstage como la afluencia de público fue sorprendente, este año Medusa Sunbeach Festival promete. Teniendo en cuenta que en ediciones anteriores al 2016 ni el cartel ni el festival en sí adquirió tanto nivel.
A las 6 de la tarde del pasado 6 de noviembre, se pusieron a la venta 15000 abonos. Los primeros 500 abonos fueron puestos a la venta a 17€, y así aumentando el precio sucesivamente conforme se agotaban las entradas, hasta llegar a los 35€ (teniendo en cuenta que hablamos del precio de la entrada sin camping ni prestaciones especiales).
Este registro con el cual podrás obtener de forma directa tu abono estará disponible hasta el martes 8 de noviembre a las 12 del mediodía.
Veremos por qué se decanta el Medusa Sunbeach Festival, estaremos al tanto de toda información que nos proporcione el festival.