Monstercat Label Showcase (20/10/2016) [SOLD OUT]

Nacido en Canadá, este sello discográfico reparte música electrónica por todo el mundo. Todos los showcases que se han realizado han sido en Norteamérica, lo que hace del debut de Monstercat Label Showcase en Europa sea por todo lo alto.

Monstercat, con motivo del ADE (Amsterdam Dance Event), evento en el cual la capital de Holanda suena a música electrónica por cada rincón durante una semana, como sucede en Miami con el UMF.

Son cientos los sellos y promotoras que quieren tener su show durante el transcurso de dicho evento, y Monstercat no iba a ser menos.

No quedan entradas a la venta por internet. Se han vendido absolutamente todas. Sólo están disponibles unas pocas que se venderán a modo de taquilla en la puerta del De Baile, céntrica sala en la que se realizará dicho acontecimiento.

Organizado por Run The Trap Nights, y en colaboración con Trap Nation, estamos ante un marco excepcional.

Esto no es todo, lo mejor son los artistas que actuarán en dicho show; Jauz, Conro, WRLD, Feint, Going Quantum, Hush, Rootkit Snavs.

La esencia de Monstercat, sus diferentes géneros y vertientes, estarán en dicho acontecimiento.

Además, gracias a Trap Nation y Monstercat, podemos escuchar varias sesiones a modo de calentamiento, una noche que sin duda alguna va a ser épica. Los que no podemos ir nos conformamos con esto, que no es poco.

Trap Nation & Monstercat: ADE Party Mix



Monstercat Podcast Ep. 123 (Conro’s Road To ADE Mix)

Monstercat Podcast Ep. 124 (Going Quantum’s Road To ADE Mix)



A los que tengáis entrada, disfrutar de una de las noches mas increíbles de esa semana de ADE, y no la del resultado de la DJ Mag, la cual afortunadamente, va perdiendo cada vez mas fuerza.

Desde Loud Cave apoyamos el talento, no la comercialidad.

La música es arte, no dinero.

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #5

Loud Cave Selection #5

¡Muy buenas a todos¡ ¿Ya es hora de salir un poco de la cueva no?

Next
Aero Chord – Love & Hate (EP)

Aero Chord – Love & Hate (EP)

Aero Chord lleva 3 años en el top de la escena musical

You May Also Like