Tiempo de lectura: 3 minutos

Desde que hace hace apenas 20 días Rampage Festival anunciara sus dos primeros artistas, no han frenado el ritmo con las confirmaciones y tenemos 8 nuevos nombres de los que hablar.

Como muchos sabréis, en el próximo 2019 se celebrará la décima edición del festival belga Rampage, “la mayor fiesta de dubstep y drum & bass”. El festival comenzó su cartel hace menos de 20 días con un artista de cada rama, DJ Hazard por la parte de drum & bass y Dubloadz en cuanto al dubstep, y desde entonces han añadido 8 artistas más al line up, siendo así 10 los DJ’s que por ahora conocemos para este décimo aniversario.

Después de que abrieran boca con estas dos confirmaciones, el siguiente artista que se incorporó al cartel fue ni más ni menos que uno de los mayores genios del D&B: Muzzy. Este artista, difícil de ver cuanto menos, levantó las reacciones de los fans del festival, que ya piensan en el momento de escuchar “Spectrum” o “The Cascade EP” en directo.

El siguiente artista también fue de este género, aunque en este caso realmente es un trío, el trío Drumsound & Bassline Smith. Con esta cuarta confirmación nos podemos atrever a decir que Rampage está apostando por nombres novedosos o que poca gente esperaba, y nos alegramos de que vayamos a poder disfrutar de temas como “Through The Night”.

Por tercera vez consecutiva, un artista de drum & bass se uniría al line up, y sería otro pez gordo del género. La quinta confirmación de Rampage Festival fue el grandísimo Signal, artista que toca todos los palos del D&B y del que se espera mucho para este décimo aniversario.

Era momento de cambiar de bando, y para la sexta confirmación por fin llegó el momento del dubstep. El segundo artista de este género sería INFEKT, que se mueve más concretamente en el ámbito del riddim y en el que el festival belga ha depositado su confianza a pesar de no ser de los más conocidos en su campo, cosa que no tiene relación con su calidad obviamente.

Como séptima confirmación volvimos al D&B, en este caso con el creador del exitazo “Tour”, Macky Gee. Esta confirmación quizá no entusiasmó tanto a los futuros asistentes pero estamos seguros de que realizará un set realmente divertido.

Benny L ha sido la antepenúltima confirmación que hemos conocido por parte del festival. Artista denominado por muchos y por el propio UKF como uno de los creadores de basslines más destacados. Además muchos fans estaban deseando verle ya en directo y esta será la oportunidad perfecta.

Para ir acabando este repaso por los artistas que Rampage Festival ha ido incorporando a su cartel tenemos que hablar del penúltimo artista que desvelaron y que a su vez ha sido uno de los más aclamados, el genio Fox Stevenson. Podríamos encajonar a este artista dentro del D&B pero no sería justo, ya que Fox es capaz de producir con eficacia cualquier género de los que se propone, por lo tanto estamos seguros de que su set en Rampage Festival será todo un espectáculo.

El último artista que hemos podido conocer como nuevo integrante del cartel se lanzó ayer mismo y debemos decir que también nos sorprendió. Fue ni más ni menos que Herobust, artista que siempre se ha movido entre distintos géneros como el trap en su vertiente más cañera o cómo no, el dubstep. Estamos seguros de que hará que el Sportpaleis de Ambéres se venga abajo con cada cada temazo.

Hasta aquí las confirmaciones de Rampage por el momento, ¡Pero estaremos atentos a todas las novedades para contaros todo lo que ocurra alrededor de este gran evento cavernícolas!