Objectiv llevará el sonido Drum & Bass a Madrid en marzo

Objectiv llevará el sonido Bristol Drum & Bass a Madrid por primera vez en Marzo de la mano de Synbiosis DNB y Soulless Crew

Los seguidores del sonido deep underground drum & bass no son ajenos al nombre Objectiv. Desde que emergió en 2017 no ha parado de lanzar trabajos en sellos pioneros como Flexout Audio (donde ha lanzado su último EP), bajo su colectivo, OCC Recordings, el mítico C.I.A. de Total Science o Dispatch Recordings. Al igual que múltiples colaboraciones con grandes artistas del género de la talla de Amoss, Arkaik, Hyrogliphics, Teej, T-Man o SMG, entre otros.

La trayectoria musical de Objectiv, cuenta además con una historia increíble. Como si de un milagro se tratara. Nació sordo y gracias a una complicada operación, recuperó la audición y hoy en día podemos disfrutar de uno de los grandes maestros de este estilo. Es por ello, que el colectivo Synbiosis DNB, ha querido contar con la presencia del artista británico en su próxima fiesta, que tendrá lugar en Republik Club el próximo sábado 2 de marzo.

Cartel Republik Club 2 de marzo 2024 – Objectiv

Tras cosechar un gran éxito en la pasada edición de febrero, donde Forbidden Society era el principal ingrediente, el colectivo madrileño repite la fórmula al invitar a otra agrupación de la capital para seguir fomentando el buen trabajo en equipo.

Para esta ocasión, completan el cartel por parte de los co-promotores, Soulless Crew, dos de sus miembros más activos. Por un lado, Frost, quien ha tenido un gran año de actuaciones tanto en la capital como en el resto de la Península. Su música ha sonado por míticas fiestas como Jarrera Klub en Bilbao o Pandemonium en Murcia. Thex, quien también estuvo en la capital murciana, se une a este gran line-up.

Por parte de Synbiosis DNB, uno de sus fundadores y pilares del colectivo, Luca Syn. Será el encargado de cerrar el evento después de meses de trabajo en el estudio, donde editará por alguno de los sellos más potentes. Por último, pero no menos importante, el debut del madrileño AKANA, que se estrena en una fecha señalada.

Las entradas para disfrutar del sonido selecto que ofrece Objectiv están disponibles a partir de 15€. Puedes adquirirlas de manera online a través de este enlace.

Total
0
Shares
Prev
Apashe y la Brass Orchestra flechan el corazón de Madrid
Apashe Madrid

Apashe y la Brass Orchestra flechan el corazón de Madrid

El show de Apashe es uno de esos que hay que vivir por lo menos una vez, y la

Next
Fan Futura Fest 2024: cartel, entradas, noticias
Fan Futura Fest 2024

Fan Futura Fest 2024: cartel, entradas, noticias

En este artículo podrás encontrar toda la información remitente al festival

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.