Synbiosis DNB y A.R.C. traerán por primera a Madrid a Forbidden Society este 10 de febrero

El mejor neurofunk de la escena aterrizará este sábado en el centro de la capital en un evento que no os va a dejar indiferentes

Quedan 6 días para que Republik Club abra sus puertas a las promotoras de Synbiosis DNB y A.R.C. Durante las seis horas de duración del evento podremos disfrutar del desparpajo a los platos de DJs como Mavdba, Nöwan y Zero Delay (quienes ofrecerán un interesante B2B2B); así como del B2B entre Conta y Qua[r]k, y de las sesiones en solitario de Abe y D-PR.

Todos estos músicos amenizarán la velada junto al gran plato fuerte de la noche. El checo Jindřich Brejcha quizás no os suene por su nombre real, pero seguramente, si sois amantes del drum & bass y, sobre todo, del neurofunk, lo conoceréis como Forbidden Society.


Jindřich es sin duda toda una institución del drum & bass underground, con cientos de lanzamientos y colaboraciones desde 2006 en los principales sellos, como pueden ser RAM Records, donde tiene un tema junto a Killbox (la formación de Ed Rush y Audio), Vision Recordings, la escuadra de Noisia, o el reciente pero potente Overview Music. Pero no todo son lanzamientos en sellos externos, sino que el checo maneja su propio sello, Forbidden Society Recordings, donde explora nuevos sonidos, jugando con la intensidad, el buen hacer y las tendencias actuales.


El pasado 2023 fue uno de los mejores años para Forbiden Society con grandes fechas alrededor de Europa. Sin duda, destacan su cierre del mayor festival del mundo del drum & bass, como lo es Let It Roll, el macroferstival Beats For Love o ser parte del Vision Kingsnight, los cuales cuentan con miles de visitas en Youtube.


Podéis acceder a comprar las entradas pinchando en el siguiente enlace. ¡No os lo perdáis!

Total
0
Shares
Prev
Kali Uchis se representa mejor que nunca en “ORQUÍDEAS”

Kali Uchis se representa mejor que nunca en “ORQUÍDEAS”

La cantante de origen colombiano no baja el listón en este cuarto álbum de

Next
Infierno Festival 2024: cartel, entradas, noticias
Infierno Festival 2024

Infierno Festival 2024: cartel, entradas, noticias

Encuentra todos los detalles acerca de la próxima edición Infierno Festival, en

You May Also Like