DGTL

DGTL regresa a Ámsterdam en marzo de 2024

El famoso festival DGTL estará de vuelta en la NDSM Docklands el 29, 30 y 31 de marzo para su evento insignia anual

DGTL traerá de vuelta a Ámsterdam la esencia de la música electrónica el último fin de semana de marzo. Explorando todo el abanico musical de la electrónica, desde el disco hasta la música house, pasando por el techno, este festival destaca por su equilibrada programación.

Durante un fin de semana entero podremos disfrutar de música de la mejor calidad en manos de algunos de los más grandes artistas de la escena. DJs internacionales como ARTBAT, FJAAK, Héctor Oaks, Marlon Hoffstadt, Kobosil, entre otros, acudirán a esta cita para el deleite de los amantes de la música electrónica.

DGTL
Cartel Oficial DGTL Ámsterdam 2024

Viernes 29

El aclamado DJ británico Bonobo regresa después de su épica presentación en Boiler Room en DGTL 2023, listo para desatar una vez más momentos inolvidables en la pista de baile. DJ Koze, ya veterano en DGTL y uno de los artistas electrónicos más relevantes de la escena, vuelve con la intención de llevar las cosas al siguiente nivel. Sofia Kourtesis, con el debut de su álbum ‘MADRES’, promete ofrecer uno de los sets más destacados de la edición. Con los esperados sets de DJ de Maribou State y Coco Coquelicot añadidos a la mezcla, la noche de apertura promete ser una experiencia inolvidable.

DGTL
Cartel Oficial DGTL 2024 – Viernes 29 de marzo

Sábado 30

El lineup del sábado trae un impresionante elenco de talentos, lo que deja a los amantes de la electrónica con una oferta difícil de igualar. Ki/Ki, ya establecida como una de las estrellas más brillantes del techno, regresa para ofrecer un set principal que dejará sin aliento a los seguidores de los sonidos más intensos. Âme & Dixon se unen para ofrecer un set b2b muy poco común, mientras que ARTBAT regresa para continuar con su destacada presentación en DGTL 2022. La estrella brasileña Valentina Luz se une a la fiesta con su enérgica selección de house, techno y funk, y uno de los momentos más esperados de todo el festival será el primer show en vivo del genio melódico holandés Mees Salomé. En Boiler Room, que ahora se traslada al interior de los espaciosos pasillos del almacén NDSM, se podrá disfrutar del legendario Freddy K, quien también realizará un b2b con Blawan, además de movimientos de bajo furiosos cortesía de la DJ Fuckoff de Femme Bass Mafia.

DGTL
Cartel Oficial DGTL Ámsterdam 2024

Domingo 31

El domingo, la energía en NDSM Docklands alcanza su punto álgido. Marlon Hoffstadt, aka DJ Daddy Trance, llega para romper con la idea de que el domingo es un día de descanso. WhoMadeWho, protagonistas de DGTL USA 2023, presentan su espectáculo en vivo, al igual que los exalumnos de DGTL ADE 2022, Worakls Band, y Patrick Mason, quien dejó huella en ADE 2023. Avalon Emerson regresa a sus raíces de DJ tras el éxito de su álbum debut con The Charm en 2023. Desde Sudáfrica, los pioneros del Amapiano, Major League Djz, traen intensidad y ritmo, mientras que el holandés Chris Stussy hará que la multitud se eleve con su estilo house. En Boiler Room, Coloray debuta, LSDXOXO ofrece su primer set en cinco años, y Boys Noize celebra dos décadas en la cima de la música dance global. Además, el icónico escenario de Boiler Room regresa, pero este año se trasladará al interior.

DGTL
Cartel Oficial DGTL x Boiler Room 2024 – Domingo 31 de marzo

En DGTL, se esfuerzan por ser el enlace entre culturas y creadores de proyectos artísticos revolucionarios. Las instalaciones artísticas son fundamentales para la experiencia general del festival, buscando que el arte tenga la misma importancia que la música. El arte en DGTL es vanguardista e incorpora la tecnología consiguiendo que el festival se perciba como una experiencia en sí misma.

Como en años anteriores, esta edición del DGTL tendrá lugar en los Docklands. Ocultos en los muelles en el norte de Ámsterdam, los Docklands son un antiguo astillero que alberga el NDSM hall. Un hangar de 20000 metros cuadrados que también se puede dividir en lugares más pequeños.

DGTL
Localización DGTL Ámsterdam 2024

Aún quedan entradas disponibles en distintas modalidades; día, noche o fin de semana. Puedes conseguir las tuyas a través de la página web oficial de DGTL o haciendo click aquí.

Total
0
Shares
Prev
Weekend Beach Festival 2024: cartel, entradas, noticias
Weekend Beach

Weekend Beach Festival 2024: cartel, entradas, noticias

Aquí encontraréis la información más relevante de uno de los festivales de

Next
Entrevistando a: daniel sabater | “Quiero tener éxito, pero no quiero pagar ciertos peajes”
entrevista daniel sabater

Entrevistando a: daniel sabater | “Quiero tener éxito, pero no quiero pagar ciertos peajes”

El artista murciano acaba de estrenar su EP NO ME QUIERO PEGAR, en el que suelta

You May Also Like