Tiempo de lectura: 2 min

El festival que tendrá lugar en Arganda del Rey (Madrid) nos ha sorprendido, sumando cuatro grandes nombres a su line-up del que ya formaban parte Axwell /\ Ingrosso.

El festival madrileño A Summer Story ha confirmado a nuevos artistas, anticipándose a las navidades, para que no dudemos de que uno de los regalos de ésta tiene que ser un pase para el festival. Utilizando el hastag #EstaNavidadRegalaASummerStory, la gente ha interaccionado de manera muy positiva y no es para menos.

Los cuatro nombres que se han unido al fantástico cartel -que ya dominaban los suecos Axwell & Ingrosso-, son nada más y nada menos, que Sunnery James & Ryan Marciano. Los Holandeses repiten tras estar el pasado año y ser uno de los artistas revelación del cartel de 2016, nos brindaran un magnifico set lleno de house y groove con el que no pararemos de quemar zapatilla. Para los amantes del progressive house, aterriza en Madrid el grupo revelación de 2017, CYA, el dúo barcelonés ya hizo las delicias del espectador en Tomorrowland, Los Alamos Beach o en Dreambeach, los reyes de las melodías de este año, vienen cargaditos de música para sacarnos todos los feelings a flor de piel.

La segunda parte de los nombres anunciados viene, con el estreno delntechno en A Summer Story, trayendo consigo a un dj/productor que ya ha pisado mas de una vez Madrid, y que la gente de la capital le tiene en muy alta estima. Exacto, el es Maceo Plex, y viene con la maleta llena de auténticos hits para haceros bailar all night long. Y por ultimo y no menos importante, el anuncio del primer live de esta edición del festival, Tony Surgeon & Lady Starlight traen techno en palabras mayores y en directo.

Habrá que estar preparado para el día 3 de Enero, porque se avecina headliner y si estas cuatro confirmaciones os han parecido la leche, esperad, porque vienen con más y seguro que no será floja.