Oliver Heldens enloquece a Madrid en su paso por Fabrik

Tras su paso por Galicia, el DJ holandés se dejó caer anoche en Madrid para poner patas arriba la discoteca Fabrik con el house como protagonista.

El DJ y productor Oliver Heldens ha estado innumerables veces en nuestro país haciéndonos bailar, como este año en A Summer Story 2019 en Madrid. Ahora vuelve a la capital madrileña para, junto a otros grandes de la profesión, reunir a sus fans bajo el techo de la famosa y gran Fabrik.

A las 23:30 la sala nos abría sus puertas. Desde entonces, durante toda la noche únicamente la sala principal se encontró activa, aunque en la pequeña sala de arriba se reproducían las actuaciones y las luces ambientaban el espacio donde podías descansar e incluso tomar algo gracias al food truck que se encontraba allí.

Desde un primer momento la sala se encontró llena de gente, pero no tan completa como otras veces la hemos solido ver. Puede decirse que el número de asistentes era el adecuado, puesto que a pesar de la cantidad de gente se podía bailar perfectamente en medio de la pista sin molestar a nadie ni ser molestado.

El warm up de la noche corrió de la mano de Garabatto. Se salió del estilo al que estamos acostumbrados en sus sets y se volcó de lleno en una actuación de house, future house, tech house y bass house con temas como “Let’s Get Ill”, de DJ Snake y Mercer. Le siguió el segundo nacional de la noche, Sansixto, quien continuó durante hora y media por la línea del house y algo de tech house, incluso mostrando al público alguna ID propia. Un set de lo más divertido que se mantuvo a la altura con la que Garabatto había comenzado la noche.

La locura se desató a las 3 de la mañana cuando la estrella de la noche subió a cabina. Heldens comenzó su sesión de la forma más épica poniendo los temas más conocidos que le llevaron a la fama, como “Gecko”. Durante una hora la sesión se basó en house y future house, con otros de sus temas como el remix a “One Kiss” de Dua Lipa, o “Fire In My Soul”. También pinchó temas lanzados con su otro alias, HI-LO, como “Renegade Mastah”, tema despuntó notablemente en la sesión.

Durante la siguiente media hora, Heldens sacó su lado más oscuro y comenzó a pinchar techno, con temas como “Poseidon”, también bajo su segundo alias, o temas más conocidos como “Your Mind” de Adam Beyer y Bart Skils. Tras esto volvió a su especialidad, el house, para cerrar las que fueron dos intensas horas de set, despidiéndose del público con otro de sus más famosos temas, “Wombass”, colaboración con DJ Tiesto.

Tras las horas de máxima euforia, Abel Ramos sustituyó al DJ internacional para que nadie pudiera dejar los pies quietos. Cinco de la mañana y la sala seguía como si la noche acabara de empezar. El house más atrevido continuaba siendo protagonista de esta con el DJ pinchando temas como “Made In France”, colaboración de Tchami, Malaa, Mercer y DJ Snake.

Para nuestra sorpresa, en los últimos 20 minutos Garabatto volvió a ponerse en los platos. Esta vez dejó el house a un lado para darnos una pequeña sesión de lo que mejor se le da hacer. Trap, future bass y dubstep fueron los géneros que cerraron de la mejor manera posible esta noche tan especial en la capital.

Esta claro que el público madrileño agradece enormemente que de vez en cuanto artistas electrónicos internacionales se pasen por la ciudad, y más en salas tan grandes y cómodas como lo es Fabrik. ¡Esperamos volver a ver a Heldens muy pronto!

Total
0
Shares
Prev
Neurofunk Invasion vuelve a Málaga

Neurofunk Invasion vuelve a Málaga

Bass invasion regresa con su evento más oscuro a Málaga

Next
España es el país con los mejores clubs del mundo

España es el país con los mejores clubs del mundo

España encabeza los premios de la Asociación Internacional de Ocio Nocturno con

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.