Neurofunk Invasion vuelve a Málaga

Bass invasion regresa con su evento más oscuro a Málaga. Una fiesta que siempre deja huella.

El próximo 30 de noviembre en la sala Paris 15, tenemos una cita con el drum & bass. La promotora Bass Invasion nos deja un cartel muy especial con actuaciones top.

Esta edición empezará a las 00:30 con un b2b entre dos artistas de la promotora. Brokstep y Ed Bass abrirán la lata con temas pisteros para que todo el mundo entre en calor y baile sin parar. Curiosamente Juno es el que prosigue con la fiesta. Normalmente lo vemos a otras horas y siempre hace un magnífico trabajo. Este vez se tendrá que amoldar pero no hay duda de que la gente le pedirá una más como de costumbre. El siguiente b2b posiblemente sea de las mejores actuaciones de la noche. Neoh y Super Rush unirán su calidad para dar guerra en la ciudad andaluza. Una sesión con mucho deep drum & bass pero cañero y sin pausa. Damos pie al primer internacional. Imanu el cual es de los artistas con más proyección de la actualidad estará en la sala Paris 15. Tan joven y ya da que hablar. Su propio estilo de neurofunk y su talento le han hecho llegar a lo más alto. Elegancia y personalidad en estado puro. Pasamos de una joven promesa a uno de los pesos pesados. Friction viene junto a Linguistics. A priori puede ser una sesión más comercial aunque en esta fiesta cualquier Dj puede sorprender como ya vimos en pasadas ediciones. De lo que si estamos seguros es de la calidad y la buena música que estará presente.

Regresamos con un nacional. Regun, artista que cada vez nos gusta más. Oscuridad e intensidad son las palabras que lo definen. Neurofunk y un poco de deep drum & bass la mezcla perfecta para poner la sala patas arriba. Una sesión perfecta para dar paso al tercer internacional. Synergy al fin llega a España y que menos que junto a semejante cartel. Otro artista que ha crecido en los últimos meses. Sonidos frenéticos y un neurofunk bastante peculiar. Una de las guindas del pastel y que dará que hablar. La noche finalizará con un special closing set por parte de Kursiva e Hijak. Viene junto a uno de los mejores Mc dentro de neurofunk. Ha colaborado con grandes artistas y sus años lo avalan. Si le añadimos a Kursiva es pura dinamita. La sesión perfecta para acabar la noche y apostamos a que nadie querrá que se acabe la velada.

Esto es todo, cavernícolas. ¡No os perdáis esta cita con el drum & bass!

Total
0
Shares
Prev
“Knights Of The Round Table Vol. 3” es la nueva compilación del subsello de Disciple

“Knights Of The Round Table Vol. 3” es la nueva compilación del subsello de Disciple

Por tercer año consecutivo, Disciple Round Table nos ofrece su propio álbum de

Next
Oliver Heldens enloquece a Madrid en su paso por Fabrik

Oliver Heldens enloquece a Madrid en su paso por Fabrik

Tras su paso por Galicia, el DJ holandés se dejó caer anoche en Madrid para

You May Also Like