Özgür Can vuelve a Bibliothèque Records con su parte más ‘oscura’.

El DJ sueco presenta “Parts Unknown”, un track que muestra su increíble potencial y que lleva sin duda, la marca Bibliothèque.

Es un hecho que el sello que hace más de un año estrenó Sebjak se está convirtiendo en un grande dentro del mundo de la música electrónica, y es que, aparte de lanzar un tema cada semana, mantiene siempre un estilo característico acompañándolo de una gran calidad musical que lo distingue mucho de los demás labels.

En esta ocasión, es el sueco Özgür Can quien nos trae la última incorporación al sello. Después de aparecer en Bibliothèque con un remezcla al tema de Sebjak y Kiano, ‘Peace’, y de haber lanzado también su propio track, ‘Fading’, Özgür nos presenta “Parts Unknown”, un tema lleno de fuerza con el que muestra su gran y creciente potencial.

“Parts Unkwown” cuenta con un bassline muy enérgico que, con la aparición esporádica de las típicas bocinas que ya han caracterizado antes a otros temas de este sello, conecta perfectamente con una melodía que se hace aún más llevadera con la voz de otro sueco, Rasmus Kellerman, cantante del grupo Tiger Lou. La melodía finalmente acaba con una nueva aparición de bocinas que, acompañadas de un silencio, dan paso al potente drop que culmina por todo lo alto el tema.

Como ya hemos comentado, Bibliothèque está creciendo a pasos agigantados y se está colando (si no lo ha hecho ya) entre los mejores sellos del panorama musical actual, por tener un sonido muy característico y por dar la oportunidad a DJ’s y productores no tan conocidos, pero con una gran calidad. Sebjak ha conseguido que semana tras semana estemos esperando tener nuevos releases que nos sigan hipnotizando como llevan haciéndolo mucho tiempo.

 

Total
0
Shares
Prev
Steve Angello, Act II: Inferno

Steve Angello, Act II: Inferno

El sueco Steve Angello regresa con el segundo acto de su álbum,  inferno

Next
Darren Styles en Bullshit, una noche a 170 bpm

Darren Styles en Bullshit, una noche a 170 bpm

El pasado día 7 de octubre tuvimos el placer de disfrutar de uno de los DJ más

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.