Tiempo de lectura: 2 min

El artista nos presenta el que es ya el tercer volumen de esta serie, tras lanzar cuatro meses atrás el segundo volumen con la colaboración de Green Velvet.

El catalán Coyu lanzó en el día de ayer el tercer volumen de una serie que empezó allá por el mes de mayo, su conocida serie de “Raw Tracks”. Esta serie es el medio que el artista utiliza para expresar su pasión por la música techno y house de los 90. Algo que demuestra a la perfección en estos dos temas que albergan oscuridad, profundidad y toques acid.

El primer raw mix de este EP va para “Dry Tears”. Inicia con unos sonidos muy fuertes hasta llegar a la melodía donde no deja que su energía se vaya ya que sigue igual de potente en su break junto a un increíble kick capaz de destrozar cualquier club. Un asombroso trabajo que cumple a pie de la letra el título de la serie “Coyu Raw Tracks”.

En segundo lugar tendríamos “Running In Circles” que al igual que su antecesor comienza con muchísima potencia, aunque a este le añade más variedad de sonidos. Podemos llegar a escuchar hasta diferentes sonidos de percusión que van dándole mucha más energía. Cuando llega al momento más alto del tema nos ofrece un break, igual de fuerte y poderoso que el anterior que no nos deja para nada indiferentes ya que sería otro rompepistas.

Un gran EP por parte del catalán, que es uno de esos artistas que en la actualidad mantienen viva la vieja esencia del techno, esa esencia que últimamente se está perdiendo un poco. Esperaremos ansiosos a escuchar la próxima entrega de esta serie de “Raw Tracks” por parte de Coyu.